Se casa Johnny Depp!

Hoy hemos amanecido con una noticia de esas que tanto nos gustan en Navas Joyeros Boda, y es la de una boda, una boda VIP.

Los novios, el protagonista de “Piratas del Caribe” Johnny Depp y su novia Amber Heard que contrajeron matrimonio en su residencia de Los Ángeles.
La ceremonia, a la que asistieron alrededor de 50 invitados entre familiares y amigos, continuará con una gran celebración que tendrá lugar este fin de semana en la isla privada del actor (Little Hall´s Pond Cay), situada en las Bahamas.johnny-depp_MDSIMA20150131_0003_20

Muy poco conocemos de la ceremonia que los ha unido en matrimonio, lo que sí sabemos es que la fiesta de compromiso fue una celebración por todo lo alto y con fecha para el enlace antes de que acabara el año pasado, pero sus planes se truncaron debido a una importante crisis de pareja.

La pareja se conoció en el set de rodaje de la película “El diario de un seductor”. El flechazo surgió al instante, y poco importó la diferencia de edad, de 23 años entre ellos.

Tras separase ambos de sus respectivas parejas, en 2012 hicieron pública su relación y a primeros de 2014 celebraron su compromiso en una fiesta de estilo medieval en “Carondelet House” (Los Ángeles), que no se perdieron invitados tan famosos como Marilyn Manson y Steven Tyler.

En cuanto a los looks de los novios, de los que estamos seguros, no dejarán indiferente a nadie, tendremos que esperar para verlos, aunque, sabemos que a pesar de que no han trascendido detalles acerca del estilo que lucirá Amber en su boda, la diseñadora será Stella McCartney.

Y nosotros mientras esperamos las fotos de la que estamos seguros, será una boda muy especial, nos hemos imaginado las alianzas de boda perfectas para esta famosa pareja.
Para el Servicio Integral de Boda de la joyería online, formado por expertos joyeros, la alianza de boda ideal sería el modelo Jaspe, una alianza bicolor, fabricada en oro y con un diamante que aporta belleza a la alianza, pero sin recargarla, dando lugar a una joya elegante y a su vez sencilla, ideal tanto para el novio como para la novia.jaspe