Segundas rebajas en Navas Joyeros Bodas: VRN15

¿Has estado de vacaciones y no te ha dado tiempo de ir a ir de compras? No te preocupes porque en Navas Joyeros Bodas también hemos pensado en ti. La respuesta es VRN15

Damos el pistoletazo de salida a las segundas rebajas. Ponemos a tu disposición un código promocional del 15% de descuento adicional para que pases por nuestro catálogo y no te vayas con las manos vacías. En Navas Joyeros Bodas siempre encuentras la mejor calidad y precio del mercado, sin embargo, con el descuento que te ofrecemos en estas segundas rebajas, el precio no tiene comparación.

Echa un vistazo a nuestro catálogo, en él puedes encontrar infinidad de modelos. Seguro que alguno de ellos se ajusta a tus gustos, necesidades y presupuesto. Si tienes que hacer un regalo o darte un capricho este es el momento. No dejes pasar esta oportunidad.

Debido al éxito que han tenido nuestras rebajas en julio hemos decidido alargar las rebajas para ti. Por eso, gracias al código descuento VRN15 obtendrás un 15% de descuento adicional al precio de la joya.

¿LLego a tiempo?

Hoy comienzas las segundas rebajas en Navas Joyeros Bodas. Pensamos en ti tanto como tú. Hemos decidido alargar el periodo de rebajas para los más despistados. Tras el gran éxito del primer periodo de rebajas te damos una segunda oportunidad.

A los increíbles precios a los que Navas Joyeros Bodas nos tiene acostumbrados suma este increíble descuento. El resultado son precios de infarto a los que no te podrás resistir. Al igual que en el anterior periodo de rebajas… ahora el cupón descuento puede aplicarse a todas las joyas excepto outlet, diamantes de inversión, colección Dupont y alianzas de boda.

¿Qué puedo comprar en las segundas rebajas?

La mejor calidad, a un precio que no tiene competencias. Debido a que nuestra firma se encuentra presente en toda la cadena de producción de la joya, siempre aseguramos el mejor precio. Si a esto, sumas el descuento adicional que el cupón VRN15 te proporciona, obtienes un precio por debajo de mercado.

En otros campos como en el textil, las segundas rebajas ofrecen los restantes de las primeras. En Navas Joyeros Bodas debemos ser la excepción, ofrecemos alta joyería de calidad y diseños exclusivos. Gracias a ser los fabricantes de nuestras propias joyas en rebajas nuestro stock sigue prácticamente igual que en temporada. No dudes en preguntar la disponibilidad de la joya que te gusta a nuestro equipo de profesionales.

Como ya sabes estamos encantados de que contactes con nosotros en el momento que desees. Nuestro equipo de profesionales resolverá todas tus dudas, te queremos orientar en la compra y hacer de ella una experiencia fácil y sencilla.

El modelo REPLICA ESPECIALsolitario de diamantes realizado en oro de Primera Ley. Es una pieza que evoca los diseños más tradicionales de solitario y las nuevas tendencias. Es el momento, aprovecha y regala este precioso solitario de diamantes como anillo de pedida. Puedes hacerlo a un precio sin igual. Tu prometida no podrá olvidar el momento en el que pediste su mano con esta impresionante joya. Los diamantes engastados han sido cuidadosamente seleccionados para crear un diseño único. Ahora puede ser tuyo en las segundas rebajas introduciendo el código VRN15.

solitario diamantes