Servicio Integral de Bodas

Estamos en verano, la temporada ideal para celebrar una boda, el día con el que sueñan todas las chicas.

En Navas Joyeros sabemos el esfuerzo que conlleva organizarla, el tiempo necesario para seleccionar cada detalle que haga perfecto ese día tan especial, y todo esto comienza un día, el día del compromiso, y en ese momento nosotros ya queremos estar presentes.

Por todo esto, hemos creado en exclusiva un Servicio Integral de Bodas, donde ponemos a vuestra disposición nuestro equipo de profesionales e instalaciones o showrooms para asistir y asesoraros en la compra de la joyería nupcial ideal.

Nuestros showrooms están presentes en las principales ciudades españolas y portuguesas, en donde poder probarte las joyas sin ningún tipo de compromiso, como si se tratase de la prueba del vestido de novia. Aquí encontraréis el asesoramiento de nuestros profesionales en cuanto a tendencias y toda la información técnica de nuestros gemólogos en cuanto a calidades de los diamantes.keep calm

En Navas Joyeros estaremos en todo vuestro recorrido si así lo deseáis, desde la elección del primer anillo, la alianza de compromiso, hasta la joya que sellará vuestra unión, los anillos de boda, porque sabemos que cada pareja es un mundo, por eso os asesoraremos de forma totalmente personalizada para que vosotros sólo os ocupéis de brillar como nunca en vuestro gran día.

Y si eres la madrina y quieres lucir un precioso broche que decore la matilla, o la invitada perfecta que quiera poner un toque especial a su look, también tenemos opciones para vosotras.

El SIB es un servicio totalmente gratuito y personalizado en el que te ayudaremos a adquirir la joya de tu pedida de mano y boda de forma fácil, cómoda y al mejor precio.

Entra en nuestra tienda online y pide información sobre este servicio.