Sevilla de boda

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, acoge la XVIII edición de la muestra Sevilla de Boda, del 14 al 16 de noviembre de 2014. La feria cuenta con Sevilla de moda como colaborador oficial, que celebra la VII Edición del Certamen de Moda Nupcial “Novia del Sur” 2014.

Un año más, Sevilla de Boda se convertirá en cita obligatoria de todas las parejas que vayan a organizar su boda y deseen conocer todas las novedades y tendencias sobre todos y cada uno de los detalles que hacen falta para el día más especial.Sevilla de boda

Del 14 al 16 de Noviembre, el pabellón 1 de FIBES acogerá más de un centenar de expositores de sectores como: Agencias de Viajes, Alquiler de coches, Hostelería, Complementos de novia y novio e invitados, Floristerías, Joyería nupcial, Revistas especializadas y mucho más. Es decir, todo lo que necesitas para tu gran día.

Como novedad este año, EXTENDA, Agencia Andaluza de Promoción Exterior de la Junta de Andalucía, organiza un encuentro paralelo a Sevilla de Boda basado en la moda nupcial femenina y de fiesta los días 14 y 15 de noviembre.

Además, por primera vez en sus 18 años de vida, Sevilla de Boda contará con una zona Blogger durante toda la muestra. En ella, los más fieles seguidores de la moda a nivel nacional, comentarán paso a paso lo que vaya ocurriendo en la feria.

Como punto fuerte, la pasarela Sevilla de Boda 2014 abrirá sus puertas el viernes 14 de noviembre a las 16.00 horas con Analilen, una colección muy esperada por todos. Tras ella, múltiples diseñadores de moda nupcial presentes en el mercado andaluz y de gran proyección.

El domingo 16 de Noviembre, último día de Sevilla de Boda 2014, a las 12.00 horas se celebrará en un precioso entorno, la Gala final de la VII Edición del Certamen de Moda Nupcial “Novia del Sur” 2014, convocada por FIBES y Sevilla de Moda.
“Novia del Sur” es el único certamen de esta tipología en Andalucía. Un evento dirigido a los jóvenes diseñadores, el jurado estará formado por personas relevantes del mundo de la moda en Sevilla y Andalucía, así como miembros de las principales asociaciones profesionales del sector y medios de comunicación, especialmente los pertenecientes a secciones de moda y medios de comunicación virtuales, redes sociales, páginas de moda…

El ganador del certamen, que se elegirá entre los 16 finalistas seleccionados, recibirá como premio la posibilidad de exponer su colección en un stand comercial durante la próxima edición de la feria y desfilar en la pasarela “Sevilla de Boda” edición 2015.

Mientras esperamos a que se celebre la feria, en Navas Joyeros Boda queremos mostraros cómo podréis comprar la joya de boda perfecta, al mejor precio y de forma sencilla y cómoda.
Esto es, que a la ya conocida web de joyería online: www.navasjoyerosboda.com la firma pone a vuestra disposición, en la ciudad de Sevilla, un showroom de joyería en la que podréis conocer todas las colecciones de joyería de Navas Joyeros Boda.

En este showroom y junto a un equipo de expertos joyeros de Navas que te asesorarán en todo momento de la joya que más se ajuste a ti, podrás probarte la joya que has visto en la tienda online y te ha enamorado, todo de forma gratuita y sin ningún compromiso.

Navas Joyeros Boda te ofrece su showroom de joyería en la capital hispalense, situado junto a la estación de Santa Justa, en Avenida de Kansas City número 7, mediante cita previa, la joya que hayas seleccionado previamente de la colección de joyería de la firma, manteniendo todas las ventajas de la compra online, como son los precios bajos, y sumado a la oportunidad de probar y ver en persona la joya, como si de una joyería tradicional se tratase.

Así que ya lo sabes, si estás preparando tu boda, en Navas Joyeros Boda te ayudaos a encontrar tu joya de boda ideal, y el resto de detalles estamos seguros que en Sevilla de Boda os ayudarán, para que podáis disfrutar de vuestra boda de ensueño.shutterstock_3935131