Showroom de joyería

Te invitamos a nuestro Showroom de joyería en Barcelona el 5 de julio

Todas las novias son diferentes, y evidentemente también lo es su gusto a la hora de seleccionar las joyas nupciales. Existe un grupo de novias que para el gran día quieren lucir unas joyas nupciales tan exclusivas y especiales que deciden encargarlas a una joyería. Si tú perteneces a este grupo y vives en Barcelona, te encantará saber que nuestra joyería online Navas Joyeros Boda se desplaza a la Ciudad Condal para acercarte las mejores piezas de nuestra colección. Si quieres ver tus joyas nupciales preferidas de nuestra página web, tan solo tendrás que pedir cita previa y podrás asistir a nuestro Showroom de joyería el próximo 5 de julio. ¡Date prisa que se nos acaban las plazas! Tanto si te casas dentro de muy poco, te ha pillado el toro y necesitas un servicio rápido como si estás planeando todos los detalles de tu boda con tiempo y paciencia, te garantizamos un servicio rápido, efectivo e impecable.

Si ya has elegido el vestido de novia, tu look beauty y el peinado, elegir tus joyas nupciales será sencillo. Te recomendamos que sigas el estilo que has imprimido en el resto de detalles del atuendo nupcial. Por ejemplo, si tu traje es muy tradicional, lucir unos pendientes de perlas es una buena opción. Y si vas a llevar un vestido de novia crop top de lo más moderno, lo más recomendable es que las joyas nupciales también sigan un diseño vanguardista.

Las joyas nupciales que podrás ver en nuestro Showroom de joyería

En nuestro Showroom de joyería podrás ver las joyas nupciales que quieras. Tan solo tendrás que echar un vistazo a nuestra página web, seleccionar tus preferidas, apuntar su nombre en un papel y comunicárnoslo para que te las llevemos. Podrás verlas en persona y probártelas cuantas veces quieras sin ningún tipo de compromiso, hasta que estés segura al cien por cien de que es la joya nupcial de tus sueños.

Por ejemplo, los pendientes de perlas y diamantes modelo BÁLTICO son el complemento perfecto para un vestido de novia clásico. Están fabricados en Oro de Primera Ley, aunque también pueden elaborarse en platino, y las perlas de 10mm que los acompañan proceden de los Mares del Sur, la mejor zona productora de este tipo de gemas. Es la joya perfecta para lucir en el look nupcial, ya que es bella y sencilla.

Pendientes de perlas y diamantes modelo BÁLTICO

El colgante de diamantes modelo DELHOS mezcla un diseño vanguardista con unos diamantes talla brillante de lo más exquisitos. También está fabricado en Oro de Primera Ley y el quilataje de sus diamantes asciende a 0,40qt en la parte central y 0,30qt en la superior, aunque puede aumentarse si así lo deseas. Combinar tradición y vanguardia nunca había dado mejor resultado, atrévete a presumir de la elegancia más sencilla.

Colgante de diamantes DELHOS

Y qué sería de una boda sin los anillos, sin duda son el elemento indispensable para sellar cualquier promesa de amor eterno. La alianza de boda modelo CARRARO 2 es unisex y destaca por su diseño sencillo, en el que destaca la calidad y la originalidad. Está fabricada en Oro de Primera Ley y su diseño proviene del ingenio creativo de la prestigiosa casa italiana Carraro en exclusiva para Navas Joyeros Boda. Es una alianza de boda muy cómoda, ya que se adapta a cualquier medida de dedo, por lo que se convierte en la joya ideal para sellar vuestro amor y lucirla a diario todos los días de vuestra vida para recordar el compromiso.

Alianza de boda modelo CARRARO 2

Elegir tus joyas nupciales nunca había sido más sencillo. Si vives en Barcelona estás de enhorabuena, ya que solo tendrás que elegir tus joyas nupciales preferidas en nuestra joyería online y nosotros mismos nos encargaremos de llevártelas. Si quieres asistir a nuestro Showroom de joyería el próximo 5 de julio tendrás que pedir cita previa:

-Llamando por teléfono al: 913 091 649

-Enviando un Whatsapp al: 676 467 433

-Enviando un correo electrónico a: consultas@navasjoyeros.com

-Accediendo a nuestro chat online, en el que te atenderá de forma inmediata uno de nuestros profesionales.

¡Date prisa porque nos quedan muy pocas plazas!

foto