Showroom de Malaga

Próximo Showroom de Málaga

Nuestro próximo Showroom, como sabréis, se va a llevar a cabo en la preciosa ciudad andaluza de Málaga. Esta ciudad se caracteriza en joyería por su clientela, amante de los bellos diseños, de la calidad de los diamantes y de las piedras preciosas.

Pero sin duda, si hay algo que uno no debe perderse es una boda, en Málaga y provincia. Las bodas en esta zona, son muy cuidadas, donde sin ninguna duda la luz y los bellos paisajes, invitan a llevar a cabo preciosas celebraciones, en las que la novia es la gran protagonista.

El buen tiempo, invita a celebrar bodas de temporada y de invierno, lo que hace que la variedad de looks en las novias, sean muy variados.

Con el objetivo de que tengas un look de novia perfecto, nuestra firma Navas Joyeros se traslada próximamente a Málaga, donde podrás visitarnos y adquirir las joyas nupciales que crearán el perfecto look nupcial.

Nuestra firma tiene como filosofía acercar el mundo de los diamantes y la alta joyería al gran público, por ello llevamos a cabo una red de Showrooms en las ciudades más importantes de España y Portugal.

En estos Showrooms, podrás observar y probarte cualquiera de las joyas nupciales de alta calidad que ofrecemos en nuestra tienda online. Además, podrás realizar el pedido y asegurarte de adquirir esa joya nupcial que al probártela, te enamoró.

Nuestro próximo Showroom de Málaga

En el Showroom de Málaga que organiza nuestra firma de joyería online, el cliente cuenta con la ventaja de adquirir una joya de alta calidad a un precio inigualable. Pero además, también contarás con un trato personalizado por parte de nuestros profesionales durante el showroom a través de nuestro Servicio de Atención Personalizada o SAP.

Tras haber visto la pieza de joyería nupcial físicamente, en estos espacios podrás encargar la pieza como si se tratase de una joyería tradicional, pero con los precios y ventajas de la compra en nuestra joyería online.

Nuestro Servicio de Atención Personalizada te informará sobre todos los detalles de fabricación de la pieza y sobre las características gemológicas de la joya nupcial que quieres adquirir.

Además, los pedidos realizados en el Showroom de Málaga llevan incluidos los gastos de envío que son totalmente gratuitos para el cliente. En cuanto al envío, todas las joyas nupciales quedan totalmente aseguradas frente a robos o pérdidas, gracias a que trabajamos con importantes empresas de mensajería.

En Navas Joyeros Boda sabemos lo difícil que es elegir las joyas nupciales de la novia, ya que es un día muy importante en el que se quiere estar perfecta. Por ello, el primer cambio de talla será totalmente gratuito.

Además, dado que son unas joyas muy importantes en la vida de una pareja, cualquiera de las joyas de boda de nuestra firma cuentan con tres garantías fundamentales: garantía de por vida sobre defectos de fabricación, garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste y garantía de cobertura sobre el primer mantenimiento de la pieza, aun habiendo sido provocado por el uso.

A los clientes que acudan a nuestro Showroom de Málaga, se les garantizará también el precio mínimo en todas las piezas de joyería nupcial que ofrecemos, al igual que en nuestra joyería online. Esta gran ventaja que ofrece nuestra firma se debe a nuestra condición de fabricante, que nos permite ahorrar en intermediarios y ofrecer el mejor precio del mercado.

Además, si no te convence la joya que has pedido en nuestro Showroom, tendrás hasta 30 días desde la recepción del pedido para llevar a cabo la devolución y hasta 3 meses para cambiar dicha joya por un modelo diferente. A través de un sencillo método, comprobaremos que no existe defecto o desgaste fruto del uso y procederemos a reembolsar el importe de la joya a través del mismo método por el que se realizó el pago.

En Navas Joyeros Boda aconsejamos echar un vistazo a nuestra web y al pedir cita previa, comentarnos los modelos que queréis ver en el Showroom de Málaga, para así asegurarnos de llevar dichas piezas y que os las podáis probar tranquilamente.

Los pendientes de diamantes modelo DANIELLE son unos preciosos pendientes de boda que podrás probarte en nuestro Showroom de Málaga. Su diseño en forma de argolla, crea una pieza perfecta para completar cualquier look nupcial.

Pendientes de diseño DANIELLE

Para asistir a nuestro próximo Showroom de Málaga que se llevará a cabo las primeras semanas de Enero, tan sólo tendrás que ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y solicitarnos cita previa para concretar así el horario que más te convenga. Para ello, podrás hacerlo a través de varios medios:

Llamando al 913 091 649
Escribiendo un Whastapp al 676 467 433
A través del Chat Online de la firma.
O escribiendo un mail a: consultas@navasjoyeros.com

No dejes de visitar nuestra tienda online navasjoyerosboda.com en la que publicaremos próximamente el día exacto del Showroom de Málaga.