¡Tenemos próximo Showroom en Barcelona!

Este mes de febrero está llegando a su fin y en Navas Joyeros queremos daros buenas noticias para comenzar marzo como es debido. Nuestra joyería online celebrará el próximo 6 de marzo un ¡Showroom en Barcelona!, repleto de exclusivas ventajas y grandes sorpresas para todos los asistentes.

 

Como ya os hemos comentado en varias ocasiones, nuestro equipo de cualificados profesionales siempre ha intentado buscar las vías posibles para acercar la joyería y los diamantes a todos nuestros clientes. Lo que resultó de todo esto fue una tienda online donde el usuario pueda encontrar de manera cómoda y efectiva, su joya al mejor precio.

 

Nuestra experiencia en venta de joyería online se da desde hace más de veinte años, pero evolucionada por la firma con la creación de una red de Showrooms de joyería en España y Portugal, en los cuales, el cliente que lo prefiera podrá ver la joya antes de comprarla más tarde en nuestra joyería online.

 

Nuestro Showroom en Barcelona será un cuidado espacio en el que ofreceremos a todos nuestros clientes un trato personalizado, por parte de nuestros profesionales, durante todo el proceso de la compra de su joya a través de nuestro Servicio de Atención Personalizada o SAP y en el que podrás ver y encargar la pieza de joyería tras haberla visto físicamente, como si se tratase de una joyería tradicional, pero con todos los precios y ventajas de la compra online con Navas Joyeros. Además, conocerás todos los detalles de fabricación de la joya y resolver cualquier duda que tengas, se te informará sobre las últimas tendencias y la actualidad joyera tanto nacional como internacional, de forma que puedas adquirir esa pieza de joyería única para cada estilo y evento.

 

Además, todos los clientes que acudan a dicho Showroom el próximo 6 de marzo y quieran comprar una joya de diamantes al precio más barato del mercado, nuestra firma se lo ofrecerá de manera totalmente garantizada, con un asesoramiento personalizado. Consideramos esta característica, como un valor añadido, ya que somos conscientes de la importancia y complejidad que tiene el adquirir una pieza de alta joyería.

 

De esta manera sencilla, sin coste ni compromiso, te informaremos de las cualidades de la pieza de joyería. Asimismo, podrás, en caso de que lo solicites y sea viable, adaptar la joya a tus necesidades y gustos particulares realizando las modificaciones oportunas.

 

Como es evidente, lo esencial a la hora de elegir una joya es que su diseño nos guste, pero con estas pequeñas recomendaciones y con el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales en nuestro Showroom en Barcelona buscaremos facilitar el proceso de compra de la joya.

 

A la hora de adquirir la pieza de joyería, en Navas Joyeros, todo son ventajas y facilidades y nuestros métodos de pago no podían ser menos. Para cumplir con este compromiso, ofrecemos distintos métodos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades: por transferencia o ingreso en cuenta a partir de cualquiera de las entidades bancarias que colaboran con nosotros, por tarjeta de crédito o mediante nuestras pasarelas de pago seguras de PayPal.

 

No dudes que te seguiremos ofreciendo nuestra cómoda política de devolución y de cambio de pedido. En relación a la devolución de la pieza, dispondrás de 30 días desde la fecha de la compra y si, por el contrario, lo que quieres es cambiar el modelo de la joya, tendrás 3 meses desde su adquisición para poder sustituirla por otra de nuestra colección.

 

Por último, pero no menos importante, el cliente, no perderás ninguna de las garantías que te da Navas Joyeros, como son:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

 

Pide tu cita previa ¡ya!, sin ningún tipo de compromiso, y podrás disfrutar de todas las facilidades para que elijas la joya perfecta para un regalo de lo más especial. En el Showroom de joyería del próximo 3 de marzo en Barcelona podrás ver físicamente las colecciones de joyas o los diseños sobre los que tienes dudas como si estuvieras en una joyería a pie de calle. A esto, se le suman las ventajas como si compraras a través de nuestra tienda online, y conservando, por supuesto, nuestros magníficos y competitivos precios ofertados en nuestras piezas de joyería.

 

El showroom de Barcelona está situado, desde hace más de 5 años, estratégicamente en la ciudad condal. Se ubica en la céntrica plaza Plaça Universitat, en la Avinguda de les Corts Catalanes.

 

Es muy sencillo, tan solo tendrás que contactar con Navas Joyeros en:

  • El teléfono 913 091 649 en nuestro horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.
  • También por WhatsApp en el teléfono: 676 467 433
  • Y a través del mail: consultas@navasjoyeros.com

 

Quedan pocas plazas para el Showroom, ¡no pierdas la oportunidad de poder asistir y adquirir tu joya perfecta a precio indiscutible!