Showrooms de Valencia y Sevilla Navas Joyeros Boda

Showrooms de Valencia y Sevilla

Valencia y Sevilla son unas de las ciudades más importantes de la geografía española, que atraen a miles de turistas cada año. Por ello hoy os recordamos que próximamente la firma Navas Joyeros Boda llevará a cabo los Showrooms de Valencia y Sevilla.

Como ya sabéis, la firma Navas Joyeros Boda cuenta con su propia joyería online en la que ofrecen las mejores joyas nupciales del mercado. La tienda online le permite que sus clientes obtengan joyas nupciales de alta calidad en cualquier momento. Aun así, la firma ha querido conocer personalmente las necesidades de sus clientes a través de la realización de diferentes Showrooms en todo el territorio español, como la ciudad de Valencia o Sevilla.

Además de los Showrooms temporales que ofrece Navas Joyeros Boda, la firma ofrece la posibilidad de acudir a su Showroom permanente para ver y probar cualquier joya nupcial de su colección o simplemente recogerla. Este Showroom se encuentra situado en el centro de la ciudad de forma que será fácil acceder a él.

Los Showrooms de Valencia y Sevilla ofrecen innumerables ventajas. La principal ventaja es que podrás adquirir joyas nupciales de la mejor calidad a unos precios realmente económicos, que son los mismos que ofrece la joyería en su tienda online. Estos económicos precios se deben a que la firma realiza toda la producción de las joyas en sus propias fábricas, utilizando los diamantes de la más alta calidad y las mejores piedras preciosas. Por ello, Navas Joyeros boda ahorra en costes y tiene la capacidad de ofrecer los mejores precios del mercado.

En los Showrooms de Valencia y Sevilla, tendrás la oportunidad de obtener las mejores joyas nupciales de la misma forma que en una joyería tradicional. Una ventaja para aquellos que residan en Sevilla o Valencia y quieran obtener joyas nupciales al mejor precio.

En estos Showrooms la firma ofrece la posibilidad de que los clientes puedan probarse cualquier joya en la que estén interesados. Además, recomiendan que si hay alguna joya que les interese de la web, lo avisen antes de acudir al showroom para que la firma se asegure de llevar dicho modelo al Showroom.

Además, el equipo comercial de Navas Joyeros Boda se encargará de realizar un asesoramiento totalmente gratuito para que las joyas de adecuen a su necesidad. De esta forma la firma aconsejará sobre el tamaño de los diamantes del anillo de compromiso en función del presupuesto, o sobre los pendientes de novia teniendo en cuenta el vestido de novia o madrina.

Además, en las compras efectuadas en los Showrooms de Valencia y Sevilla, la firma ofrece las mismas garantías que se obtienen en la compra por internet. Estas garantías son la garantías de por vida sobre defectos de fabricación, garantía durante el primer año sobre defectos de engaste de la joya y la garantía sobre el mantenimiento de la pieza, en la que el primero será totalmente gratuito aun habiendo sido provocado por el uso. La firma Navas Joyeros Boda ofrece estas amplias garantías porque sabe que las joyas nupciales tienen un gran valor sentimental y lo ideal sería que durasen toda la vida.

Tanto en la joyería online de Navas Joyeros Boda como en los Showrooms de Valencia y Sevilla, podrás encontrar todo tipo de joyas nupciales. Desde los clásicos anillos de compromiso hasta los broches más originales que aportarán un brillo especial al look nupcial de la novia.

Joyas nupciales de Navas Joyeros Boda

Un ejemplo de lo que podrás ver en estos Showrooms es esta colgante de perla modelo DIVINA, una preciosa creación de joyería nupcial. Se trata de un colgante realizado en oro de 18 quilates en el que una increíble perla le dota de una gran originalidad que lo convierte en un colgante ideal para cualquier look nupcial.

Colgante de perla modelo DIVINA Showroom Navas Joyeros Boda

También tendrás la posibilidad de adquirir un solitario de diamantes al mejor precio, como este precioso anillo modelo JOAQUÍM VERDÚ 7. Se trata de un perfecto anillo de compromiso realizado en Oro de primera ley, con un diamante engastado de forma original.

Solitario de diamante JOAQUIM VERDÚ 7 Showroom Navas Joyeros Boda

El Showroom de Valencia se llevará a cabo los días 4 y 5 de Noviembre mientras que el Showroom de Sevilla se realizará el día 11 del mismo mes. Para acudir a nuestros Showrooms de Valencia y Sevilla os recomendamos pedir cita previa cuanto antes, para que no os quedéis sin plaza y podáis elegir la hora que más os convenga. Para ello, contacta con su departamento de atención al cliente a través de:

-A través de su teléfono 913 091 649 durante el horario de oficina de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00

-Por el Chat online

-Escribiendo un mail a: consultas@navasjoyeros.com