SIB Navas Joyeros Boda

¿Conoces el significado de las letras SIB?
Si la respuesta es no, no te preocupes, en Navas Joyeros Boda te vamos a responder a esta pregunta.

SIB significa Servicio Integral de Bodas, y un servicio exclusivo que el equipo de Navas Joyeros Boda pone a tu entera disposición para asesorarte a encontrar la joya del día más importante, las joyas de boda.

La firma de joyería online defiende la filosofía de acercar al gran público el mundo de la joyería y los diamantes y, para ello, dirige sus esfuerzos al fomento de un sistema de asesoramiento del cliente en la elección y compra de sus joyas de boda.

Contamos con un amplio equipo de profesionales con gran experiencia en los campos que abarca la fabricación y comercialización de las joyas nupciales. Durante la fabricación participan diseñadores, maestros joyeros, engastadores y pulidores, así como expertos gemólogos que seleccionan las piedras preciosas y diamantes buscando siempre la calidad.

Además, nuestro equipo comercial asesora al cliente para que las joyas se adecuen a su necesidad, aconsejando sobre el tamaño de los diamantes del anillo de compromiso en función del presupuesto, o sobre los pendientes de novia en virtud del diseño del vestido de novia o madrina.vintage-mother-of-the-bride

Todo esto es que además de ofrecer joyería online nupcial, Navas Joyeros Boda te ofrece las joyas de boda de la mejor calidad y a precios sin competencia, todo ello apoyado con el exclusivo y personalizado Servicio Integral de Bodas, dirigido íntegramente a solucionar cualquier duda o a prestar toda la ayuda que necesites a la hora de elegir la joya de tu boda, de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Ponte en contacto con Navas Joyeros Boda a través de su chat online, mediante email: consultas@navasjoyeros.com o vía telefónica en: 913 091 649 y solicita nuestro SIB, porque en la firma de joyería Navas Joyeros Boda queremos ayudarte a que el día de tu boda sea, si es posible, aún más feliz y especial, y que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar.