¡Sofía Vergara se casa!

Forman una de las parejas más sexy del panorama hollywoodiense. Sofía Vergara se ganó el favor del público son su divertido papel en la serie Modern Family. Joe Manganiello es uno de los esculturales integrantes del elenco de la franquicia Magic Mike. Y ahora, van a darse el sí, quiero.

Pero antes de hablar de boda, debemos empezar por el principio, la pedida de mano. La romántica proposición de Joe incluía un curso acelerado de español y un discurso lleno de la intensidad y el sentimentalismo que la ocasión requería.

Joe siempre supo que Sofía Vergara era la mujer de su vida desde su primera cita, por lo que el intérprete voló hasta Nueva Orleans, donde su prometida estaba grabando una película. Para la pedida de mano no sólo le llenó la  habitación de una suite de un lujoso hotel de Hawai con flores, sino que además rescató sus conocimientos de español para plantearle la gran pregunta en su idioma. Y es que Joe Manganiello es un romántico.

Ahora, la protagonista de Modern Family y el actor de True Blood ultiman los preparativos de una boda de ensueño en otoño. Un enlace que promete ser uno de los más románticos del año y del que, poco a poco, se han ido conociendo algunos de los detalles.

Si el 40 cumpleaños de la actriz fue un auténtico derroche para con sus invitados, a los que trasladó a Cancún y celebrarlo como se merece, la boda no podía ser menos. La ceremonia, que tendrá lugar el próximo domingo, se celebrará en Palm Beach, Florida y en el que no faltará la tarta, porque como ya declaró Sofía Vergara, es una gran amante de los pasteles. Después del enlace habrá un banquete y un baile, como manda la tradición, pero no será más que el final de fiesta, porque Sofía Vergara y su futuro marido tienen preparados eventos desde el sábado.

Una boda al estilo rumba colombiana en la que se espera que asistan unas 400 personas en total, incluyendo a todo el reparto de Moder Family, la seria que ha convertido en la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.

Pero ¿Qué es lo más esperado de cualquier boda? El vestido de la novia.

Sofía Vergara es una gran amante de los diseños de Zuhair Murad, y como no podía ser de otra manera el diseñador libanés será el encargado de vestirla de blanco. Zuhair Murad es una de las agujas de oro de la Haute Couture de Paris y todo un experto en vestir a novias de costura y de prêt-à-porter.

La firma es una de las que sigue manteniendo la costumbre de cerrar los desfiles de Alta Costura con un vestido de novia. Lo más característico de sus diseños es que suelen ser el look sirena, muy entallado, que favorece a las mujeres con una silueta de reloj de arena, de la que hace gala Sofía Vergara. Las medidas de infarto y su eterna sonrisa levantan piropos allá por donde va, de esta manera es considerada una de las mujeres más sexys del planeta.  Aunque aún tendremos que esperar hasta el domingo para desvelar el secreto mejor guardado de toda boda.

Y para la talla de una ceremonia nupcial como esta, Navas Joyeros Boda propone unas piezas de joyería perfectas para completar el look de la novia.

La alianza modelo Macarena Completa es una alianza de diamantes completa o de tipo “sin fin”, con un tamaño y quilataje que la hacen accesible al gran público y especialmente cómoda. Es una joya perfecta para alianza de boda debido a su gran presencia y su diseño elegante y atemporal.

MACARENA COMPLETA

El modelo Napoles son unos hermosos pendientes con diamantes, de tipo largo, fabricados en oro de 18 quilates, y con un diseño extraordinario, que hará que sean ideales para un complemento nupcial.

NAPOLES

La pulsera con diamantes Hillary es una exclusiva joya de Navas Joyeros Boda, en la que su cuidado diseño combina gemas de dos tallas diferentes. Es una pieza única realizada en Oro de Primera Ley, perfecta como joya de pedida o para complementar el look nupcial de la novia.

HILLARY

La tiara de diamantes modelo Sicilia es una joya artesanal, única, exclusiva y bella. Es una pieza de joyería realizada en diamantes y Oro de 18 quilates, que te hará sentir una princesa en el día de tu boda, y sentará una tradición familiar que pasará de madres a hijas.

SICILIA

El broche con diamantes Neron está realizado de manera artesanal en Oro de 18 quilates o platino. Los diamantes de talla brillante que lo componen, han sido cuidadosamente colocados a través de microscopio. De esta forma se ha dado lugar a una pieza de alta joyería perfecta para sujetar el velo o la mantilla, complementos protagonistas de una boda tradicional.

NERON

El collar Victoria Eugenia es una preciosa creación de alta joyería de la firma Navas Joyeros Boda, donde se combina un original y espectacular diseño, con la presencia de una joya de diamantes de corte clásico, que da como resultado una preciosa pieza ideal para las novias que deseen una joya única y muy elegante.

VICTORIA EUGENIA