El solitario Aire como anillo de compromiso de diseño excepcional

Sabemos que quizás el solitario de diamantes modelo Aire no fue pensado por nuestros diseñadores en Navas Joyeros Boda como un anillo de compromiso como tal sino más bien por el tamaño del diamante y por su vanguardista diseño.

Lo cierto es que este solitario de diamantes se ha convertido en una de las opciones de diseño más exitosa entre nuestra clientela sobre todo si buscan algo distinto al anillo de pedida tradicional y la medida de dedo de la futura novia se mueve en los parámetros de medida más pequeña. Ya que con una talla de dedo normal o grande el anillo de diamantes modelo Aire se puede ver demasiado sencillo.

Solitario de diamantes modelo AIRE

Aire, solitario de diamante

El éxito que el anillo Aire ha tenido como anillo de compromiso en nuestra joyería hace que veamos todas las virtudes de este diseño, como es la alta calidad, la sencillez y originalidad del diseño o la comodidad con la que se puede llevar de diario.

Además, el anillo de compromiso Aire es una joya con un precio increíble, que seguro está dentro del presupuesto que habías imaginado para tu anillo de pedida de mano, y a lo que debes sumar el 20% de descuento del que disfrutamos durante este mes de agosto.

El anillo de diamantes Aire es una bella joya que basa todo su encanto en la originalidad y exclusividad de su diseño. El brazo de la pieza está abierto en la parte superior dejando a un lado el brillo de un excelente diamante engastado en cuatro garras para obtener toda su luz, y dejando al otro extremo la sencillez del oro.

 

Solitario de diamantes y oro AIRE

 

El oro de 18 quilates en el que nuestros maestros joyeros realizan el anillo de diamantes Aire puede ser elegido por nosotros entre tres tonos diferentes: el color blanco, amarillo y rosa, dependiendo del que deseemos para nuestra pedida de mano.

El solitario Aire como apuntamos, es muy cómodo de llevar gracias a su original forma abierta y la verdad es que da igual la medida del dedo anular que tenga nuestra futura esposa ya que se adapta excepcionalmente bien.

No dejes de visitar nuestra joyería online y en concreto nuestro anillo de diamantes Aire, una pieza bien hecha y con el encanto y la originalidad de un diseño único y diferente donde el diamante es el actor principal.

Recuerda que en Navas Joyeros Boda ofrecemos tres garantías esenciales a tus joyas:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, el primero gratuito

Además, disfrutarás de un servicio de envío a domicilio gratuito a domicilio (excepto Ceuta y Melilla) y aseguradas por un estuche -caja personalizada con el logo serigrafiado de la firma y una bolsa a juego de regalo- que mantenga las mejores condiciones de la pieza elegida.