Solitario Arlenis, elegancia y tradición

La pedida de mano es sin duda un momento, en la vida de toda pareja, que suele ser único y especial. Hoy en día recibir un solitario de diamantes como el solitario Arlenis es algo que está muy normalizado y «casi obligatorio» antes de pasar por el altar. Casi todo el mundo sueña con ese momento prácticamente desde pequeño.

En la actualidad podemos encontrar anillos de compromiso muy fácilmente, pero esta tradición data del Antiguo Egipto. Ya entonces el novio regalaba a la novia un anillo de oro como símbolo de lo que sería una relación seria y repleta de buenas intenciones.

 

Solitario de diamantes y oro ARLENIS

Solitario Arlenis 

La pieza se colocaba -igual que se hace ahora- en el dedo anular izquierdo, ya que según la leyenda, hay una vena que va directa al corazón. Además, un solitario de compromiso con diamantes es un símbolo de eternidad. ¿Por qué? El diamante, es la piedra mas dura del mundo, prácticamente indestructible y muy duradero… como debería ser la unión entre dos personas.

En Navas Joyeros Boda, ofrecemos un amplio catálogo de modelos de solitarios de diamantes en nuestra joyería online, como este solitario Arlenis, del que hablamos en este artículo, combina en una sola joya clasicismo y estilo.

Las ventajas del solitario de diamantes como anillo de compromiso son numerosas, sobre todo porque dentro de los modelos de anillos es, según nuestro criterio, el que  mejor representa y simboliza la pedida de mano.

Sus diseños no pasan de moda, algo perfecto para una joya que quieres que te dure durante toda tu vida.

 

Solitario de diamantes y oro ARLENIS

 

¿Por qué elegir el solitario Arlenis?

El solitario Arlenis es un precioso solitario de diamantes y Oro de 18 quilates, ideal tanto como anillo de compromiso o como sortija para el día a día.

Puedes combinarlo perfectamente con los pendientes de diamantes cortos, también de la misma colección.

Realizado en Oro de Primera Ley y un diamante de talla brillante engastado en finas garras dobles que sujetan la piedra. Como dato, el diseño de solitario en garras es el más demandado en el mundo, ya que como sucede con el solitario Arlenis permite que la luz incida en toda la superficie de la piedra.