Solitario cronos, belleza y apariencia al mejor precio

La apariencia de un anillo de compromiso, es decir, la importancia y el valor de esta joya de pedida, es fundamental para obtener el reconocimiento social y por supuesto el «Si Quiero» de nuestra prometida.

 

Esta apariencia reside en q el anillo de compromiso este perfectamente elaborado en materiales preciosos como el oro de 18 quilates o el valioso y escaso platino. Se suma a esto que su piedra preciosa principal sea la gema de las gemas, el diamante, solo o acompañado por otros selectos diamantes o las mejores piedras preciosas de color. Si sumamos a ello, un cuidado y original diseño, una alta calidad de acabado y fabricación, y la comodidad a través de un modelo equilibrado, el resultado… ¡es un anillo de compromiso ideal!

 

Pero todas estas excelentes cualidades nos hacen pensar en que nos va a costar mucho dinero, y mas viendo los elevados precios de las piezas de las joyerias de la calle y grandes superficies. Es por esto que nuestra firma te quiere presentar uno de sus modelos mas bellos y aparentes que tenemos hoy por hoy en nuestra joyeria online.

 

El solitario de diamantes cronos es fruto de un perfecto y equilibrado diseño así como una precisa técnica de engastado de los diamantes, en el motivo central.

 

Detalle solitario de diamantes y oro CRONOS

 

Si, has escuchado bien, el modelo de anillo carter, posee un diamante talla brillante central y varios entorno de el, de menor tamaño que el de los mas sencillos solitarios de diamantes.

 

Con una excelente técnica de graneteado realizado con precisión a través de la ayuda de un microscopio binocular, hace que, frente a nuestros ojos, aparente con un solo diamante de mayor cuando en realidad se trata de varios de mucho menor quilataje y por tanto económicamente mas barato. Y esto sin duda es el increíble valor añadido que nos ofrece el anillo de compromiso modelo cronos frente al resto de solitarios.

 

Como sabemos un diamante cuanto mas grande es mas alto es su precio, con independencia que también dependa su valor definitivo, de la combinación con el resto de características, como son el color, la pureza o la talla.

 

El solitario cronos nos propone en apariencia un diamante de ni mas ni menos que un quilate, es decir, con un diámetro en el tallado redondo facetado de 6,2 mm., un quilataje ideal para un solitario de pedida.

 

Pero la realidad es que se trata de un diamante central de alrededor de 0,12 qt, o lo que es lo mismo un diámetro de 3,1mm con aun menores en tamaño diamantes a su alrededor.

 

Por lógica, estos diamantes talla brillante, de excelente calidad pero moderado tamaño, supone un precio total, mucho mas barato que de un único diante de quilate.

 

El solitario Cronos es además bello y tradicional, en su propuesta de diseño, puedes elegirlo en oro de 1 ley, en colo blanco, amarillo o rosa, aunque sin duda en la primera opcionm es donde los diamantes mostraran mejor todo su brillo.

 

CRONOS, Solitario de diamantes

Este anillo es el claro reflejo de belleza y sencillez en un joya, fabricada en Oro de Primera Ley. Es un solitario de brillante tradicional, clásico y talla brillante, engastado en cuatro garras. Una joya de alta calidad, cómoda para llevar diariamente y donde el único protagonismo es el selecto diamante central, de excepcional calidad.

Modelo solitario de diamantes CRONOS

CRONOS, Solitario de diamantes

 

Así que no tienes excusa para perdiselo, ya que el anillo de compromiso cronos junta originalidad, belleza, apariencia y comodidad, a un precio muy barato.