anillos compromiso

Cuando el solitario de diamantes es garantía de éxito para tu compromiso

El solitario de diamantes representa mejor que cualquier otra joya el significado de la pedida de mano, un compromiso que se inicia con el anillo y que culmina normalmente en la boda llevándolo el resto de nuestras vidas. El inicio de una historia basada en el compromiso, el amor y la confianza. En Navas Joyeros Boda te contamos las cualidades de estos anillos y porqué sabemos que es garantía de éxito para tu compromiso.

Pero ¿qué entendemos por anillo de compromiso clásico?

En joyería se define el anillo de compromiso clásico como esa sortija realizada en materiales nobles como el oro de 18 quilates o el platino y cuya gema principal o dominante es el diamante. El diamante está considerado en “el mundillo” como la piedra preciosa por excelencia y se debe a su valor, brillo y belleza, inimitables gracias a sus condiciones gemológicas de refracción y dureza.

La unión entre el diamante y la montura de la joya es tradicional en los anillos de compromiso clásicos, normalmente en garra que garantiza una perfecta sujeción dejando que la luz alcance todas las partes de la gema. El diseño de la montura de la joya de pedida tradicional es sencillo y clásico, lo que ayuda en especial a su adaptación a todo tipo de futuras novias. El brazo del anillo, en cuchilla o redondeado, como las habituales alianzas de boda, hace que resulten muy cómodos de llevar,una condición a tener en cuenta en una joya de uso diario.

Y hablando de alianzas de boda, qué mejor que un anillo de compromiso clásico de tipo solitario para que podamos lucirla ambas joyas, alianza de matrimonio y anillo de compromiso en el mismo dedo anular de la misma mano, creando el efecto twins tan de moda últimamente.

Una vez que tenemos claro que es un anillo de compromiso clásicos y vemos los beneficios y ventajas de estos como joya de pedida, deja que te presentemos dentro de la amplia oferta de nuestra joyería especializada tres modelos que consideramos “los top” en este tipo de diseño tradicional.

Solitario de diamantes, GLAMOUR

El solitario glamour es un anillo de compromiso  en diamantes de corte tradicional por su engastado en 6 garras, pero que nuestro equipo de diseño ha re-interpretado para darle un toque actual con un brazo plano más ancho y con un doble arco que le aporta un estilo definido y una estética original y de gran belleza.

 

Solitario glamour

Solitario de diamantes, GADEA

El modelo gadea por otro lado , cumple con todos los requisitos exigibles en un anillo de compromiso clásico, como el brazo en disminución , el engastado del diamante central en garras pero que además nos ofrece la belleza y elegancia de los solitarios de diamantes en los brazos acompañando en el diseño a la piedra preciosa central.

 

Solitario Gadea

Anillo de compromiso MIRACLE

Por último el miracle, el anillo de compromiso clásico por excelencia ya que este solitario de diamantes tiene todos los requisitos estéticos de un a de pedida perfecto y la sencillez de un diseño válido para cualquier prometida.

 

Solitario con diamantes Miracle

 

Ahora está en tu mano elegir cuál será tu futuro a de compromiso clásico, nosotros como siempre te lo ofrecemos al mejor precio y con todas las ventajas y garantías de una firma con más de dos décadas dedicada a la elaboración y comercialización de los más bellos anillos de pedida.