El solitario en cuatro garras

El anillo de compromiso tradicional es, hoy en día, el solitario de diamantes. Esto quiere decir que este modelo de sortija con un solo diamante central presidiendo la joya es la pieza que más se utiliza para realizar la pedida de mano.

En la familia de los solitarios de diamantes, los más clásicos son aquellos donde el diamante central se encuentra engarzado a la montura a través de cuatro sutiles garras, que sujetan el diamante con firmeza y lo integran a la perfección en el diseño. El engaste en garras del diamante, permite que su sujeción sólo se produzca en cuatro puntos muy discretos y por tanto, el resto de la gema se encuentra expuesto a la luz que hace que la gema brille de forma muy intensa, mostrando así toda su belleza.

El solitario realizado en oro o platino y con un diamante central engastado en cuatro garras, es el anillo de pedida ideal ya que no sólo muestra la gema en toda su belleza, sino que también responde al canon social de la joya de pedida.

Además, estos clásicos solitarios de cuatro garras no se pasan de moda y además, son muy cómodos de llevar. De esta forma, nos permiten realizar el efecto twins que es llevar el anillo de pedida junto con la alianza nupcial en el mismo dedo. Esta ventaja de realizar el efecto twins hace que el diseño de solitario de cuatro garras sea el más solicitado a la hora de adquirir un anillo de compromiso.

En la tienda online de nuestra firma de joyería nupcial Navas Joyeros Boda podrás encontrar una amplia variedad de diseños de solitarios de diamantes engastados en cuatro garras. En nuestra firma garantizamos la más alta calidad y siempre ofrecemos las joyas a un precio muy accesible, que supondrá un considerable ahorro frente a la oferta de solitarios de las joyerías tradicionales y grandes almacenes.

Para hacértelo más fácil, hoy te queremos recomendar tres modelos de solitarios de diamantes en cuatro garras que son perfectos como anillos de pedida de mano.

Tres clásicos modelos de solitarios de diamantes

El primero de ellos es el solitario modelo PLACER, una preciosa sortija de pedida cuyo diseño evoca la joyería tradicional. Además, su clásico diseño ha sido mejorado gracias a realizar su elaboración con las más avanzadas técnicas de fabricación de la alta joyería.

Este solitario de compromiso es muy cómodo de llevar por lo que tiene una ventaja adicional y es que ofrece la posibilidad de llevar la alianza de boda conjuntamente en el mismo dedo.

Solitario de diamantes y oro PLACER

El siguiente solitario que queremos mostraros hoy es el solitario modelo MIRACLE, que cuenta con un bello y estilizado diseño que se adapta perfectamente a todo tipo de dedo y talla. A pesar de ser una joya de pedida tradicional, esta sortija tiene un diseño totalmente vanguardista que se encuentra muy en tendencia.

El diamante de este anillo se encuentra un poco más elevado frente a los modelos más básicos, lo que hace que el diamante sea el protagonista de la joya y muestre todo su brillo.

Solitario de diamante modelo MIRACLE

Por último os enseñamos el modelo CAPRICHO, que es muy similar en diseño al solitario MIRACLE, únicamente distinguiéndose por un doble brazo que le aporta un toque original y diferente. El solitario capricho sigue la línea marcada por las más reconocidas firmas de alta joyería, con su doble brazo se convierte en una joya de pedida actual y muy recomendada para prometidas jóvenes.

Solitario de diamante modelo CAPRICHO

Estos tres modelos de solitarios de diamantes pueden fabricarse en cualquier tonalidad de Oro de Primera Ley e incluso en platino. Además, en nuestra tienda online podrás escogerlos en diferentes quilatajes para que adquieras así el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Las tres referencias de sortijas responden perfectamente a un anillo de compromiso clásico, en forma de solitario de diamantes en cuatro garras. Además, la gran ventaja de nuestra firma de joyería online es que podrás adquirir cualquiera de estos diseños al precio más bajo que podrás encontrar.

Hay que tener en cuenta también que una de las ventajas de los solitarios tradicionales de pedida es que son piezas que formarán parte de tu legado como joya familiar, de forma que pasará de generación en generación y perdurarán en el tiempo. Por ello, es muy importante adquirir el solitario en una joyería de confianza como la nuestra, que garantiza una alta calidad en composición y diseño de la pieza.

No dejes pasar la oportunidad de que te pidan o pedir la mano de tu pareja con un fantástico solitario de diamantes de engaste clásico como es el engastado en garras. Para ello, visita nuestra firma de joyería nupcial navasjoyerosboda.com donde podrás adquirirlo a través de un sencillo proceso de compra.