Solitarios de compromiso para hombre en Navas Joyeros Boda

Muchos hombres creen que los solitarios de compromiso no deben llevarlos solo las mujeres, ellos también quieren lucir a diario un símbolo de su futura unión al igual que su pareja. Por ello, hoy en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda queremos hablarte de la posibilidad de poder lucir una sortija de pedida para caballero de forma elegante y sobria.

Los anillos de compromiso suelen llevar un diamante. Esto es debido a que este tipo de anillo es un símbolo de compromiso, amor y eternidad, por lo que el diamante resulta perfecto para reforzar esa representación, ya que son la piedra preciosa más dura de toda la naturaleza. Los diamantes son prácticamente indestructibles, es decir, son para siempre, igual que vuestra unión. Además, estos anillos siempre son circulares debido a lo que significa el círculo, que vuestro amor no tiene ni principio ni fin. En cuanto al dedo, los solitarios de compromiso para hombre también se llevan en el dedo anular de la mano izquierda porque por ahí es donde pasa la «Vena Amoris» que conecta directamente al corazón.

Desde Navas Joyeros Boda te sugerimos que optes por una alianza de boda, que funcionará perfectamente como anillo de compromiso para hombre gracias a su acabado masculino y a su gran presencia. Este tipo de joya nunca resulta ostentosa en un caballero y es mucho más apropiada para añadirle masculinidad a tu atuendo.

El solitario de compromiso para hombre perfecto

Ya lo has decidido, tú no quieres ser menos y también quieres lucir un anillo de compromiso moderno y masculino que le aporte a tu look ese toque de elegancia que estás buscando y simbolice el amor que sientes por tu pareja. Pues deja de buscar, porque en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda encontrarás lo que estás buscando. A continuación te proponemos tres modelos de anillos de diamantes para hombre, cada uno con una personalidad diferente, para que elijas el que más te guste o bien te animes a echarle un vistazo al resto de diseños de nuestra colección.

El primero es la alianza de boda modelo MONTESINOS 7, diseñada por el famoso modisto español Francis Montesinos en colaboración con Navas Joyeros Boda. Elaborada en Oro de 18 quilates, es ideal para lucir a diario gracias a su elegante diseño y cómodo modelaje. Este anillo parte de un modelo tradicional y su calidad y grosor son de gran importancia, lo que garantiza su longevidad y la posibilidad de grabarla. Podrás adquirir este alianza a un precio realmente bajo, apto para todos los bolsillos.

MONTESINOS 7, Alianza de boda

El segundo ejemplo es la alianza de boda modelo CARRARO 3, realizada en Oro Blanco de Primera Ley y diseñada por la reputada casa italiana Carraro en exclusiva para nuestra firma Navas Joyeros Boda. Su diseño sencillo destaca gracias a un excelente diamante de alta calidad, que le otorga un toque original y diferente. El engaste de esta gema es a la rusa, que integra totalmente en el diseño la piedra preciosa, aportando a la pieza sobriedad, brillo y elegancia. Será muy dificil resistirte a ella gracias a su exquisita calidad y a su competitivo precio.

Alianza de boda modelo CARRARO 3

Por último, te proponemos la alianza de boda modelo DEVOTA&LOMBA 8 con un diseño muy masculino pero que no deja atrás la elegancia, elaborada por la famosa casa de moda nupcial del mismo nombre. Está fabricada en Oro de 18 quilates y cuenta con un centro matizado realzado con un diamante seleccionado por su excelente calidad y pureza por los maestros joyeros de nuestra firma. Adquirirás una joya con carácter realizada con las mejores calidades, acabados y diseño exclusivo. Todo ello al mejor precio del mercado.

Alianza de boda modelo DEVOTA&LOMBA 8

Ya sabes, si quieres lucir orgulloso un anillo de compromiso para hombre entra en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda y hazte con una de las magníficas piezas de nuestra colección a un precio increíblemente bajo. Porque tu también quieres presumir del compromiso con tu pareja y porque quieres darle a tu look un toque de masculinidad y elegancia, ¡no lo dudes más y échale un vistazo a nuestros maravillosos solitarios de diamantes para caballero!