EL SOLITARIO DE DIAMANTES CAPRICHO, UN VALOR SEGURO

Dentro de la amplia oferta que puedes encontrar en nuestra joyería dedicada al anillo de compromiso, te queremos hablar de un modelo de solitario de diamantes que lleva tiempo con nosotros pero que siempre está en tendencia y tiene mucho éxito entre nuestros clientes. Este diseño no es otro que el solitario de diamantes Capricho, un anillo de compromiso ideal, aparentemente sencillo, pero con pequeños detalles de diseño, que le aportan originalidad y belleza.El solitario de diamantes Capricho parte de un diseño propio de los anillos de compromiso más tradicionales, con un engastado de diamante central en cuatro sutiles garras integradas de forma perfecta en el modelo, donde consigue que el diamante brille con toda su intensidad al penetrar la luz por todas las facetas de las gemas.

Un detalle original de este solitario de diamantes es sin duda el doble arco con el que finaliza el brazo del anillo en la parte superior, elevando levemente el diamante para que cobre todo el protagonismo de la pieza.

Te ofrecemos el solitario de diamantes Capricho en diferente quilatajes del diamante central para de esta forma adaptar el anillo de compromiso a tus necesidades y al presupuesto que tengas pensado para tu joya de pedida.

Así podrás elegir el tamaño de diamantes más básico con un diamante de 0.10 quilates hasta por encima del quilate, pero, además, también podrás seleccionar el tono del oro de 18 quilates, como son el amarillo, blanco y rosa o, en el caso de los de mayor tamaño en el diamante central, realizarlo en platino.

El solitario de diamantes Capricho se adapta muy bien a cualquier medida de dedo gracias a un brazo combinado de media caña y entallada en cuchilla en la parte superior, para dar protagonismo al diamante central.

Esta perfecta adaptación a todo tipo de mujeres, sin pensar en su estilo o edad, es por su comodidad, su sencilla belleza y elegancia un candidato perfecto para ser tu anillo de compromiso. Y más pensando que, como es habitual en nuestras creaciones, todas nuestras joyas cumplen con los más exigentes requisitos aplicados a la fabricación de piezas de alta joyería.

Pero lo más llamativo es que junto a todas estas condiciones del solitario de diamantes Capricho, sin duda resulta una de nuestras alternativas como anillo de compromiso más barato, ya que cada uno de los quiltajes que te ofrecemos significará para ti un increíble ahorro con respecto a las propuestas que recibas de otras joyerías o grandes almacenes.

capricho-solitario-diamantes-detalle

Solitario de diamantes CAPRICHO

Pero ¿qué tengo que hacer para que el solitario de diamantes Capricho sea mío?

Comprar el solitario de diamantes Capricho es tan sencillo como adquirir cualquiera de nuestras joyas Navas Joyeros. Una vez seleccionado el quilataje que más te gusta, el material y tono de fabricación, basta que indiques la talla que deseas seleccionar.

Si no la sabes no te preocupes, ya que con nuestra firma la primera puesta de talla es totalmente gratuita para nuestros clientes, así que basta con que selecciones talla estándar.

Después solo tienes que realizar el checkout en un solo paso, indicando tus datos, referencia de envío y el tipo de pago, donde podrás elegir entre la transferencia o el ingreso, el pago por tarjeta de crédito o Paypal.

Y en caso de que esté vigente, podrás aplicar alguno de los códigos de descuentos que te ofrecemos en nuestras promociones, para así obtener la rebaja correspondiente sobre el ya buen precio marcado.

 

¡Y ya está! El bello solitario de diamantes Capricho será tuyo en un breve plazo de tiempo y lo recibirás con un elegante packaging adaptado a su original diseño, de forma gratuita en el territorio nacional incluido Canarias.

No dejes pasar esta oportunidad y elige el solitario de diamantes Capricho como tu anillo de compromiso para hacer una pedida de mano perfecta.