rebajas Navas Joyeros Boda

¡Sólo quedan 15 días de rebajas en Navas Joyeros Boda!

Nuestra firma Navas Joyeros Boda es una empresa española con una larga trayectoria profesional en la venta de diamantes y joyas nupciales, avalada por más de dos décadas de distribución de alta joyería a través de clientes de la talla del Corte Inglés, referente en el sector.

A esto hay que sumar la condición de fabricante de Navas Joyeros Boda. Hecho que hace posible que nuestra firma tenga los mejores precios del mercado, ya que el precio no se ve inflado como sí pasa en las joyerías tradicionales, al tener uno o varios intermediarios. Por lo que, si a las colecciones de piezas nupciales de alta calidad de nuestra firma, le sumamos un fantástico 20% de descuento adicional, adquiriremos una pieza única por un precio sensacional.

 

Aprovecha y adquiere esa joya que tanto deseas antes de 31 de enero, ¡por mucho menos de lo que esperas!

boda_blog_09

¿Navas Joyeros Boda mantendrá todas sus ventajas y garantías?

Navas joyeros

 

Por supuesto y para la tranquilidad de nuestra clientela, emitimos un certificado propio con cada una de las joyas de boda adquiridas en alguna de nuestras dos tiendas www.navasjoyeros.com y www.navasjoyerosboda.com. Además, todas nuestras piezas de alta joyería nupcial pasan un exhaustivo control de calidad antes de llegar a nuestra oficina en Madrid. Y una vez en nuestra sede central, nuestro personal revisa cuidadosamente, tanto la montura como las piedras preciosas y el engaste. De esta forma, lo que buscamos es evitar que nuestras joyas salgan con defectos de fábrica.

A su vez, seguirás manteniendo todas las ventajas y garantías que tendrías al comprar en otra época del año, como son:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Además, Navas Joyeros Boda sabe la dificultad de calcular la talla exacta cuando lo que queremos es un anillo de compromiso o alianzas de diamantes. Por ello, nuestra firma realiza la primera puesta a medida de forma totalmente gratuita para el cliente. También cuentas con la posibilidad de ver in situ las joyas bridales, en nuestros showrooms, donde nuestro fantástico staff comercial estará a tu disposición para asesorarte y solucionar todas tus dudas de forma totalmente gratuita.

¡Pide tu cita y acude a alguno de nuestros showrooms!

Navas Joyeros boda tiene showrooms a lo largo de toda España y Portugal de carácter no permanente y  también contamos con un showroom permanente en nuestra sede en Madrid. Para poder acudir a cualquiera de ellos debes pedir tu cita previa, a través de los canales de comunicación que ponemos a tu disposición como son:

Aprovecha y benefíciate de este increíble 20% de descuento y compra tus joyas nupciales para ese día tan especial, como es el día de tu boda. 

Navas joyeros Boda te da la posibilidad de realizar tu pedido con este fantástico superdescuento y pagarlo en 1 mes, ya que después de este periodo se procederá automáticamente a su cancelación.  Una vez hayas pagado por alguno de los 3 medios que ponemos a tu disposición:

  • Transferencia
  • Paypal
  • Tarjeta de crédito
¿Cómo utilizar nuestro supercupón descuento?tu boda en 2017 Navas Joyeros Boda

¡Es muy sencillo! una vez elijas la pieza de alta joyería que deseas comprar y realices todo el procedimiento de compra, antes de finalizar tu pedido debes introducir el código de descuento REB2017 y automáticamente se te aplicará el 20% en el precio final, en cualquiera de nuestras joyas, exceptuando: alianzas de boda, Dupont, nuestro outlet y diamantes inversión.

¡No dejes pasar esta oportunidad única y adquiere una fantástica joya de boda a un precio sensacional!