Sorprende con un anillo de piedras naturales de color

Las bodas cada vez se llenan más de color, y las piedras naturales de color han entrado con fuerza en las joyas nupciales. En Navas Joyeros nos hemos dado cuenta de ello, ya que cada vez son más clientes los que se interesan y nos preguntan por este tipo de joyas. Se trata de joyas diferentes al anillo de compromiso tradicional, tanto por su color como por sus diseños. Además combinan perfectamente con looks nupciales en blanco o en tonos crudos aportando ese toque de color que a veces falta.

Sin duda, introducir en el anillo de pedida la variedad y la belleza que ofrecen las piedras naturales de color es un incentivo para darle un toque de exclusividad y original a nuestro anillo de compromiso. Si bien es cierto, los clientes no abandonan la propuesta de combinar estas gemas preciosas con los más selectos diamantes. Así conforman joyas que combinan y contrastan el brillo y la elegancia.

Nuestra firma ofrece cada vez más gamas de colecciones de piedras naturales de color. Estas gemas están seleccionadas exhaustivamente desde sus países de origen de entre las gemas de mejor calidad para lograr los diseños más interesantes. Estos diseños suman a su belleza, la calidad de fabricación y el precio más económico sin competencia frente a otras firmas joyeras.

Navas Joyeros lleva más de una década y media dedicada a ofrecer joyas de diseño con piedras naturales de color en sus diseños. Desde hace unos años ha incorporado a sus colecciones el anillo de compromiso en piedras preciosas de color. Actualmente, hay una colección vigente diseñada de la prestigiosa wedding planner Sara Rivera.

La colección nupcial de Sara Rivera está compuesta por creaciones dónde podemos disfrutar de los diseños más actuales de anillos de compromiso. En esta increíble selección podemos encontrar diseños del bello e intenso color azul de los zafiros de Ceylán, considerados los zafiros de mejor calidad y belleza del mundo. Estos zafiros están combinados con los más selectos diamantes. También encontramos anillos multicolor donde gemas como la turmalina rosa se combinan con diamantes y esmeraldas.

La colección nupcial de color de Sara Rivera es una colección de gemas de alta calidad al mejor precio del mercado.

1. SARA RIVERA 7

El solitario Sara Rivera 7 es un solitario de actualidad. El color es su punto fuerte, está fabricada en Oro Amarillo de Primera Ley. Con un engaste en carril lleva seleccionadas las piedras de color en varias tonalidades. Es perfecta para ocasiones especiales como una boda, tanto para un uso diario con looks de primavera-verano.

sara-rivera-7-navas-joyeros-web

SARA RIVERA 7, Anillo de compromiso 

2. SARA RIVERA 1

El siguiente solitario tiene como motivo central un motivo de zafiro. Esta fabricado en Oro amarillo de Primera ley con pequeños diamantes rodeando la alianza. Es una pieza muy completa y llamativa, apta para lucir en cualquier oportunidad.

sara-rivera-1-navas-joyeros-web_2

SARA RIVERA 1, Solitario de diseño

3. SARA RIVERA 3

Este modelo de anillo de compromiso también lleva un zafiro como pieza central. Se compone de diamantes y tiene un diseño dinámico que aporta modernidad y movimiento a la joya. Tiene como finalidad poderla acompañar de otra alianza, llevando así una joya tipo tú y yo o twins.

sara-rivera-3-navas-joyeros-azul

SARA RIVERA 3, Anillo de diseño

 

Estas piezas son tres de las joyas de colección de piedras de color de Sara Rivera. No obstante hay más piezas disponibles en nuestra web que puedes consultar cuando desees.

En definitiva, te invitamos a que disfrutes al mejor precio en nuestra web. La alternativa más original al clásico anillo de compromiso de diamantes: el anillo de compromiso con piedras preciosas naturales.