Sorteo Mi Boda Rocks y Navas Joyeros

¡Tenemos buenas noticias! Hay un sorteo en camino.

Mi Boda Rocks y Navas Joyeros Boda colaboramos juntos en un sorteo de unos pendientes de la diseñadora nupcial  Claudia Llagostera.

Mi Boda Rocks en un magazine y plataforma digital sobre bodas diferentes. La originalidad, la elegancia y la organización son las características que Mi boda rocks transmite para realizar la boda perfecta. En su revista encontramos un sinfín de consejos tanto de preparación de una boda como de look y estéticas nupciales para inspirarnos en nuestra aventura nupcial. Organiza experiencias y eventos relacionados con las bodas y están al tanto de las nuevas tendencias y de la mejor manera para preparar una boda. También, encontramos los mejores lugares para celebrar nuestra boda, así como los mejores destinos para ir de Luna de miel.

Mi Boda Rocks como especialistas en bodas y Navas joyeros profesionales de la joyería nupcial colaboramos para ofrecer a nuestro público la boda más deseada.
Lectores y clientes de nuestras empresas llevan años con nosotros y hemos querido premiarles de alguna manera. Por ello hemos decidido llevar a cabo el sorteo de unos pendientes de la diseñadora nupcial Claudia Llagostera vía Instagram.

Claudia Llagostera es una joven diseñadora de vestidos y joyería nupcial dónde prima la elegancia, la belleza y la originalidad. Sus diseños tienen una gran sutileza y elegancia. En este caso los pendientes que sorteamos son los pendientes de diseño CLAUDIA 3.

pendientes-claudia-llagostera-3-navas-joyeros-estuche

pendientes-claudia-llagostera-3-navas-joyeros-estuche-modelo

 

Se trata de unos pendientes cortos de novia con una estética muy visual y clásica. Sus motivos vegetales que corresponden a la estética de la colección de Claudia Llagostera, y su sencillez hacen de esta joya una joya muy elegante. Cuentan con un sistema de cierre muy cómodo y se adaptan a cualquier rostro.

Partipar en el sorteo es muy sencillo. Únicamente deberás seguir 3 pasos:

1. Seguir en Instagram los perfiles de @mibodarocks y @navasjoyeros
2. Dar me gusta a la publicación
3. Etiquetar a dos amigas que creas que estos pendientes les van a encantar y animarlas a partipar.

Con solo estos pasos podrás ser la ganadora de estos preciosos pendientes.

La ganadora del sorteo se anunciará vía Instagram Stories el día 5 de Marzo de 2018.

pendientes-claudia-llagostera-3-navas-joyeros

 

La ganadora podrá ponerse en contacto con nosotros para facilitarnos una dirección de envío o podrá, si es residente en Madrid, venir a nuestras oficinas en la calle Goya 113 del barrio Salamanca para recogerlos ella misma.

Os animamos a todas a participar en este sorteo, la participación lleva menos tiempo de 5 minutos y podrás ganar unos pendientes de diseño totalmente exclusivos y en tendencia.

Si queréis conocer más sobre Mi Boda Rocks o sobre Navas Joyeros consultad nuestras paginas web y navegad entre tendencias, bodas y joyería.

¡Mucha suerte a todas! Estamos deseando que llegue la fecha de anunciar la ganadora.