El sospechoso anillo de compromiso de Demi Lovato

¿Demi Lovato comprometida? Esta es la gran pregunta que se hacen todos sus fans tras haberla visto luciendo un gran anillo de diamantes en las fotos que recientemente, ha subido a su cuenta de Snapchat, la nueva aplicación social.

Demi y su novio, el luchador Guilherme Vasconcelos, comenzaron su relación el verano pasado y aunque tuvieron un pequeño parón porque no acababan de confirmar por completo su vínculo amoroso, en diciembre sorprendieron a todos sus admiradores haciendo pública su reconciliación.

Las alarmas sobre su compromiso saltaron cuando la actriz más famosa de Disney, subía una foto a su cuenta de Snapchat luciendo una sortija preciosa, similar al tradicional anillo de compromiso.

demi

Sin embargo, aunque no está del todo confirmado, Demi luce el anillo en la mano derecha y no en la izquierda, que es donde estamos acostumbrados a ver este tipo de anillos de pedida, por lo que no se descarta que sea una joya más de la colección de la actriz.

Pero de lo que no cabe duda, es que detalles como este solo los podía tener Wilmer con su chica y es que se trata de un anillo de diamantes,  el regalo perfecto que cualquier novio enamorado haría a su prometida.

Pero ¿dónde conseguir una alianza de diamantes con este diseño?

En Navas Joyeros Boda contamos con toda una colección de alianzas de compromiso entre las que puedes encontrar réplicas similares a la sortija que luce nuestra bella actriz.

Un buen ejemplo de ello y la que más puede aproximarse a este precioso modelo, es la alianza de diamantes OSLO COMPLETA, un espectacular anillo de compromiso de tipo “sin fin”, con diamantes alrededor de todo su contorno y fabricada en Oro de Primera Ley, lo que nos proporciona una joya con un exclusivo diseño y unos acabados cuidados y propios de las piezas de alta joyería. La alternativa perfecta a los clásicos solitarios de compromiso.

anillos de compromiso

Alianza OSLO COMPLETA

Otra alternativa que también pretende emular a los tradicionales anillos de tipo sin fin, es esta hermosa alianza de diamantes BERGONDO, elaborada en Oro de Primera Ley, es una joya que destaca  por su bello y original diseño, donde cada uno de los diamantes de excepcionales características, se encuentran engarzados a través de preciosos motivos sinuosos que crean biseles abiertos de sujeción, mostrando así las gemas en todo su esplendor. Hablamos de una sortija distinta, muy cómoda de llevar en el día a día y que podrás adquirir al mejor precio del mercado.

anillos de compromiso

Alianza de diamantes BERGONDO

Nuestra colección de joyas de famosas

Sin embargo, si estás buscando inspirarte en alguno de los anillos de las famosas a las que hemos dedicado muchas de nuestras entradas, en Navas Joyeros Boda ofrecemos toda una colección de joyas de bodas de famosas, de tal forma que podrás lucir el look nupcial que llevan muchas de nuestras celebrities en Hollywood.

Además, en nuestra joyería online adaptamos los diseños de la firma a cualquier joya de la que se trate, ya sean anillos de compromiso, pendientes, pulseras o collares y colgantes de diamantes que han lucido en sus días más especiales.

El diseño de cada joya de famosa parte de un precio mínimo que puede variar en función de las modificaciones que se realicen para adaptar cada joya a la ocasión que le corresponda. Además, si en nuestra amplia selección no encuentras la que buscas y te gustaría lucir una en concreto no te preocupes, hacemos realizada la joya de tus sueños.

Es por ello, que en nuestra joyería online puedes encontrar ejemplos de todos los tipos y estilos, como es esta sortija de zafiro y diamantes PENELOPE CRUZ, inspirada en el anillo de compromiso de la actriz española, una joya que combina el intenso color azul del zafiro con el brillo de los mejores diamantes, dando lugar a una sortija de pedida de gran belleza y elegancia.

 

anillos de compromiso

Sortija de Zafiro y diamantes PENELOPE CRUZ

anillos de compromiso

Un comentario

  • Raquelin
    7 años hace

    Hola! Tengo el anillo Bergondo y de verdad que lo recomiendo al 100%, muy buena opción, es muy bonito!

Comentarios cerrados.

Deja un comentario