Temáticas de bodas originales

Las modas avanzan a un ritmo muy rápido y el sector de las bodas no podía ser menos. Cada vez son más las parejas que buscan innovar en el día de su boda. Muchos se decantan por casarse en un sitio diferente, como un bosque mágico o una extensa playa; otros se arriesgan con el menú de la ceremonia o con la decoración del salón. Los más arriesgados van más allá y dan un giro de 360º a la vestimenta. Dejando atrás los vestidos nupciales largos y voluminosos, los cuidados peinados y los elegantes trajes y chaqués, las temáticas de bodas originales vienen pisando fuerte desde hace varios años, creando una línea de vestimenta a seguir muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Si hay algo seguro es que una boda temática, sea del tema que sea, será una ceremonia muy difícil de olvidar para todos los asistentes. Llenas de originalidad y en un ambiente muy divertido y cercano, los novios pueden dejar fluir su creatividad a la hora de decidir el tema sobre el que girarán los estilos tanto de ellos como de sus invitados.

Son infinitas las temáticas de bodas en las que se pueden ambientar, el límite está en el ingenio de cada uno. Desde Navas Joyeros Boda proponemos algunas que pueden resultar divertidas a la par de elegantes y con estilismos perfectamente combinables con nuestras exclusivas joyas nupciales.

Las temáticas más originales

Temática medieval

Cuando hablamos de bodas temáticas lo primero que se nos viene a la mente son las bodas medievales. Es una ocasión única para recrear una época diferente llena de originalidad y que ofrece multitud de opciones, desde las invitaciones de boda, que podrían crearse en forma de pergamino; hasta el vestuario de todos los asistentes.

La celebración, si bien lo ideal sería un castillo de la época, siempre puede decorarse un salón de celebración haciendo uso de multitud de objetos medievales, como antorchas o escudos de armas. Si nos queremos meter de lleno en la época, el menú debería de estar conformado por comida abundante, en el que reinen las carnes a la brasa.

Pero lo más importante sin duda es la puesta en escena. En la celebración se podrían incluir bailes típicos de la época, bufones o malabares, entre otros.

Lograr el vestuario adecuado no es una tarea demasiado difícil, ya que hay multitud de empresas que venden y prestan trajes medievales destinados a este fin. Además, en cuanto al vestido de novia es normal encontrar diseños inspirados en el Medievo, por lo que no es demasiado complicado encontrar el vestido ideal de lo más sofisticado y elegante.

Los vestidos de celebración de esta época suelen tener unos amplios escotes, por lo que tanto la novia como las invitadas podrían adornar su torso con algunos de los exclusivos colgantes nupciales que ofrecemos Navas Joyeros Boda. Un ejemplo es el colgante de diamantes GABRIELA, el cual aporta un destacado toque de sofisticación a un look nupcial medieval.

Colgante de diamantes GABRIELA

Temática de Hollywood

Una opción ideal para los amantes del cine, con multitud de opciones a la hora de decorar el salón y posibilidad de ponerse creativos en la creación de invitaciones, photocall y vestimenta.

Las invitaciones ideales para una boda de temática Hollywood son las basadas en clásicos iconos como Marilyn Monroe o alguna película como El Padrino o Grease. Si esta es la temática de tu boda hay algo muy claro y es que los disfraces no pueden faltar en este tipo de fiesta. Por ello, lo ideal es que todos los invitados acudan disfrazados de personajes de alguna película o que lleven consigo un motivo relacionado con el mundo del cine.

En la temática de boda Hollywood el lujo no puede faltar, por lo que deberás decorar el lugar donde se celebre la boda con los mejores motivos propios de Hollywood, como una alfombra roja, un photocall apropiado, rollos de película y personajes emblemáticos.

En este tipo de boda no puede faltar una joya a la altura, como estos pendientes de diamantes modelo BACAL, elaborados en Oro blanco de Primera Ley y diamantes bajo los expertos de nuestra firma Navas Joyeros Boda. Estos pendientes nupciales suponen una opción ideal para aportar un brillo especial al rostro de la novia.

Pendientes de diamantes y oro blanco. BACAL

Temática terrorífica

Si tu novio y tú sois fans de las películas de terror, siempre podéis darle un toque escalofriante a vuestra boda con algo de maquillaje y pintura terrorífica. Podéis pedirle a vuestros invitados que acudan con disfraces y maquillaje para que, finalizado el banquete, la ceremonia de una vuelta de 360 grados y se vuelva totalmente terrorífica.

Debes tener en cuenta que se trata de una temática de boda muy original en la que no todos los invitados querrán contribuir. Podrás avisar a los invitados a través de una invitación terrorífica con la que sabrán lo que se esperan.

La decoración de una boda terrorífica resulta muy fácil de organizar, simplemente bastará con algunas calabazas que se enciendan al apagarse las luces, velas, candelabros, una tarta original, etc.

Para este tipo de boda, nosotros recomendamos este precioso colgante de diamantes modelo ALICE, que cuenta con un diamante engastado en seis garras como protagonista. Esta delicada pieza de joyería le aportará al look nupcial de la temática terrorífica el toque de brillo que necesita.

Colgante de diamantes ALICE

Para ver la amplia variedad que ofrece nuestra firma, visita nuestra tienda online navasjoyerosboda.com donde podrás adquirir las joyas nupciales de la más alta calidad a un precio inigualable en el mercado.