Tendencia en anillos de compromiso: la alianza sin fin

La tendencia cada vez más fuerte en lo que se refiere a la joyería de pedida, hace que las futuras prometidas prefieran la comodidad y la discreción de una alianza de diamantes frente al tradicional, y más ostentoso solitario con un diamante de mayor tamaño. Esta preferencia, cubierta por nuestra firma, introduciendo en nuestra diversidad de joyería una amplísima variedad de alianzas de pedida, de las que sin duda destacan las llamadas alianzas sin fin.

 

Pero ¿qué es una alianza sin fin?

 

Las alianzas de piedras preciosas sin fin, conocidas también como eternity o completas, son aquellas que muestran gemas por todo su perímetro. Son joyas complejas de fabricar y que se deben elaborar a medida para cada cliente, ya que no permiten la puesta a talla como el resto de anillos. Las alianzas sin fin nos garantizan que siempre apreciaremos la belleza y brillo de las piedras preciosas, y que tendrán la importancia y presencia que se le supone a un anillo de compromiso ideal.

 

Las alianzas sin fin se adaptan muy bien al realizarse a medida y resulta muy cómoda de llevar, condición muy positiva para un anillo de pedida. En lo que se refiere a convertirse en un anillo de compromiso perfecto lo recomendable es que la alianza completa sea en diamantes, aunque las alianzas sin fin puedan combinar estos con otras piedras preciosas de primer orden como las esmeraldas, rubíes o zafiros.

 

En nuestra joyería, como firma especializada en anillos de compromiso, dispones de una amplia variedad de alianzas sin fin de diferentes estilos, desde clásicos a más vanguardistas, y con acabados y técnicas de engastados que le otorgarán la estética que seguro buscas. Pero si hay un denominador común en todas nuestras alianzas completas es que son anillos de compromiso de alta calidad y con un precio sin competencia, que no encontrarás en ninguna otra firma de joyería.

 

Pero permítenos que te presentemos algunas de estas alianzas sin fin que seguro se convertirán en tu anillo de pedida:

 

DANUBIO COMPLETA, Alianza de diamantes

La alianza DANUBIO COMPLETA realizada en oro blanco o amarillo de Primera Ley, es una alianza de diamantes del tipo “sin fin”, es decir, con todo el contorno engastado de diamantes talla brillante. Esta joya sigue el diseño de la alianza tradicional con engaste en carril, a través de dos bandas de oro que flanquean los diamantes. Es una pieza elegante y sofisticada, el anillo de compromiso por excelencia.

 

Modelo con alianza de diamantes DANUBIO COMPLETA

DANUBIO COMPLETA, Alianza de diamantes

 

BERGONDO, Alianza de diamantes

La BERGONDO es una preciosa alianza de diamantes de tipo “sin fin” o completa, de original y bello diseño, donde cada diamante se encuentra sutilmente sujeto mediante un vanguardista bisel abierto, ideal para cualquier ocasión. Está elaborada en oro blanco de Primera Ley, creando una alianza completa de diamantes, esto es, un anillo cuyo contorno está cubierto por diamantes de idéntica talla brillante.

 

Alianza de diamantes BERGONDO

BERGONDO, Alianza de diamantes

 

OSLO COMPLETA, Alianza de diamantes

La OSLO COMPLETA es un precioso diseño de alianza de diamantes tipo sin fin. Es un anillo original y con la exclusividad propia de las piezas de alta joyería, característica de las joyas que nuestra firma pone a disposición de sus clientes al mejor precio. Realizada en oro de Primera Ley, de diamantes en talla brillante de excepcional calidad.

 

Modelo de alianza de diamantes OSLO COMPLETA

OSLO COMPLETA, Alianza de diamantes

 

LETIZIA REAL, Alianza de diamantes

La LETIZIA REAL, es un clásico de la joyería moderna. Se trata de una alianza realizada en oro Primera Ley, blanco o amarillo, o en platino, con un diseño de tipo sin fin, es decir, con diamantes talla baguet en todo su contorno. Es una joya elegante y sofisticada que saca el máximo partido al brillo y la belleza de los diamantes que la componen.

Alianza de diamantes modelo LETIZIA REAL

LETIZIA REAL, Alianza de diamantes

 

PRINCESA COMPLETA, Alianza diamantes

La PRINCESA COMPLETA es un excepcional diseño de alianza sin fin con diamantes talla princesa, ideal para las grandes ocasiones. Incluso para llevar a cabo la pedida de mano, al ser un anillo de compromiso precioso y original, distinto a los tradicionales solitarios de pedida.

 

Alianza de oro y diamantes PRINCESA COMPLETA

PRINCESA COMPLETA, Alianza diamantes

 

Déjate seducir por la belleza de las alianzas sin fin.