Tendencia de novias: una corona de flores

Con el paso de los años las tendencias del look de novias van cambiando. Hoy en día, lo que está marcando tendencia en las novias para lucir un look perfecto en su boda son las coronas de flores. Este accesorio esta muy de moda en las bodas y es el ideal para lucir este verano.

Es verdad que existen muchos estilos y diseños de coronas de flores, por eso Navas Joyeros ha decidido coger cinco estilos diferentes, ¡que os encantará! Todos estos estilos se han cogido a través de cinco celebridades que han optado por una corona de flores, cada uno de los estilos son muy diferentes.

Estilo princesa

A pesar de que las tendencias de looks de novias van cambiando, el clásico look de novia sigue estando presente. El look de novia por excelencia sigue siendo el vestido clásico con un estilo de princesa de cuento. Este estilo clásico se ha adaptado con el paso de los años y hoy en día es el caso de las coronas de flores.

Si tu deseas ser una novia clásica en tu boda, inspírate del look que llevó la Princesa Magdalena de Suecia en su gran día. La novia real portó una corona de flores transformada en tiara y con una banda inferior de flores. ¡Es el look ideal para llevar el pelo recogido y lucir unos hermosos pendientes de diamantes!



La corona hawaiana

Las coronas hawainas son las originales coronas de flores. Las coronas de flores son utilizadas en la cultura polinesia y simboliza como un obsequio para dar la bienvenida, despedida o felicitar a alguien. Hawaii popularizo esta tradición gracias a su turismo, además que también en esta isla, las coronas florales se asocia como un complemento en la estética del surf.

También la famosa Frida Kahlo convierto en icono de estilo las coronas de flores, y actualmente muchas mujeres utilizan como excusa para lucirla, desde la vida cotidiana hasta en una boda.

Para todas las novias que desean lucir la corona hawaiana en su gran día, os recomenandamos que busquen un lugar y una decoración que sigan el mismo estilo de la corona floral. Lo ideal para este estilo es en la playa, sin embargo también se puede lucir en el campo, si es esa la ocasión, podrás tirar por un estilo hacia  lo bucólico-campestre. Para este estilo tu mejor opción será soltar tu melena, tambiénos recomendamos utilizar flores naturales pues serán las protagonistas de tu look. ¡Luce espectacular en tu boda con tu corona hawaiana, así como Jacqui Ashley en su boda con Guy Ritchie! 

Corona estilo vintage

El vintage siempre es una buena idea. Luce una corona de estilo vintage como Miss España en 2006, Elisabeth Reyes. Este estilo de corona va bien con la mayoría de estilos de bodas y vestidos. Es el estilo adecuado para todas las novias que quieran lucir una corona de flores vintage. 

Estilo hippy-ibicenco

Si deseas optar por un estilo romántico estilo naif y al mismo tiempo hippy, os recomendamos una corona floral como la que lució Alba Carrillo. La corona le dio un cambio radical a lo que estamos acostumbrados, pero aún así este estilo fue muy acertado por Alba Carrillo. La corona de la modelo, llevaba una cinta de guipor que seguía con el estilo de los tirantes de su vestido.

Este tipo de accesorios es el ideal para lucir en la playa, además que si buscas un accesorio simple y sin excesos esta corona de flores es el perfecto para ti.

Corona de flores con un toque romántico minimalista

Si lo que estas buscando es  un look rockero pero con un toque chic, luce como Keira Knightley. La famosa actriz sorprendió a todos con su vestido de tul corto y chaqueta de Chanel junto con sus accesorios minimalistas. Además que lució una corona de flores diminutas, fue una corona simple y sin excentricidades. ¡Demuestra un estilo simple pero muy chic! ¡Es tiempo de demostrar que entre menos es más!

Ya conoces las diferentes tendencias de corona de flores. Todas maravillosas y magnificas para lucir en tu boda, pero la pregunta y el dilema de hoy será, ¿qué estilo de corona de flores lucirás en tu gran día?