Tendencias de novia 2015

¿Vas a casarte en 2015 y todavía no tienes decidido el vestido ni las joyas de la novia?
Os traemos una lista con las 5 tendencias para el 2015 que arrasaron en la anterior edición de la Pasarela Gaudí Novias y que triunfarán en las bodas de este año, junto con la joya perfecta para cada una de ellas.
Uno de los factores más importantes a la hora de escoger tu estilismo de novia es tener en cuenta ser fiel a una misma, la época del año y el lugar donde se celebrará la boda.

El primero que hemos visto son los vestidos con faldas midi.
Si tu estilo es un look lady, esta tendencia que también vemos en las calles representa perfectamente esta esencia.
Las faldas que llegan por debajo de la rodilla consiguiendo una novia sofisticada y femenina son ideales para bodas civiles. También funcionan como segundo vestido de novia para el banquete o la fiesta para dejar boquiabiertos a todos.1374329_664450820239464_470815055_n-500x750

La joya con la que completaríamos de forma perfecta este look, una pulsera de diamantes.
Pero no cualquier pulsera de diamantes, una de diseño exclusivo de uno de los diseñadores de moda española de más renombre y creador de maravillosos vestidos de novia.
Estamos hablando del diseñador Juan Duyos, y la pulsera, el modelo Duyos 18, una exclusiva pulsera de diamantes, de excelente calidad realizada en oro de 18 quilates y diamantes seleccionados.
En ella, el genio de la aguja Duyos, inspirándose en la joyería antigua  ha creado una pulsera ideal para completar cualquier look nupcial sin recargarlo.La segunda tendencia en la que nos hemos fijado es en la manga larga.
Gasas, encaje, tul, transparencias o tejidos combinadostodo es posible para dar forma a las mangas de tu vestido de novia. Mangas estilo poeta (ancha desde el hombro hasta la muñeca), francesas o caídas, ¡las posibilidades son infinitas! Además, este estilo clásico y elegante puede quedar bien en cualquier época del año.528395_10151528690419876_285987326_n-500x663

Para completar esta tendencia te proponemos unos pendientes de diamantes largos, ya que pondrán el toque de luz a tu rostro ideal.
Destacamos los pendientes largos con diamantes Versalles, unos pendientes de oro de Primera Ley y diamantes, con un diseño clásico inspirado en la alta joyería de principios de siglo XX.
Una joya única perfecta para que la novia luzca con su vestido de boda con mangas.

En tercer lugar, una tendencia preciosa, la espalda descubierta.
El escote en la espalda sigue siendo un constante en todas las temporadas nupciales, pero no pierde esa elegancia con un toque de lo más sensual.
Más o menos escotadas, en pico, cuadradas, con transparencias, envueltas en tul o encaje o bordados con pedrería, infinidades de posibilidades para lucir una espalda al aire de lo más sexy. Una apertura en la espalda ¡es siempre un acierto!Beautiful-Back-Ines-DiSantoSpring-2014WeddingDresses11

Para complementar este tipo de vestidos, unos pendientes de perlas.

Los elegidos por su elegancia, importancia y diseño, los pendientes de perlas y diamantes Rocio.
Unos pendientes de tipo largo con un cuidado diseño totalmente orientado al mundo nupcial y al look de boda de la novia.
Son unos pendientes con perlas y diamantes en los que destaca la comodidad, imprescindible para lucir durante toda la ceremonia y posterior celebración.

En cuarto lugar un estilo que gana cada vez más adeptas, el estilo minimalista.
¿Vestido de novia liso, ligero con líneas rectas, sin muchos detalles y un corte recto? Buscas un diseño minimalista. La antítesis del voluminoso corte princesa, los vestidos de estilo minimal son líneas que apenas se despegan del cuerpo y realzan la figura de la mujer. Un estilo sencillo pero que se respira pura elegancia y que es tendencia para novias este 2015.14040-haute-couture-spring-summer-2013-500x814

Para las novias más minimalistas, una joya que siga esta premisa, como los pendientes cortos de diamantes.
En este caso nos quedamos con los pendientes de diamantes Elizabeth, unos pendientes de tipo corto o dormilona, fabricados en oro de 18 quilates, susceptibles también de realizarse en platino.
Es una joya de diseño sencillo y corte clásico, en la que la pareja de diamantes que componen los pendientes, van engastados en cuatro seguras garras.
Es un modelo elegante y tradicional, perfecto para completar un look de novia.Por último, los vestidos joya.
Si eres una apasionada de las joyas, la pedrería y buscas un vestido de novia que brille con luz propia, este estilo sofisticado y deslumbrante es perfecto para ti. Puedes dejarte llevar por un diseño en el que la pedrería sea un detalle más del vestido o llevarlo en toda su totalidad, convirtiéndote en toda una joya.Tendencias-Gaudí-Novias-Vestidos-joya-e1400235203685

Para completarlo, algo discreto y sencillo, que no recargue el estilismo.
Por ello nos quedamos con un anillo de compromiso, el que nos regalaron en día de la pedida de mano, por ser una joya de lo más especial que no nos queremos quitar nunca, y acompañará a la perfección cualquier look, y como no podía ser menos, el look nupcial.

El modelo que hemos elegido, el solitario de diamantes Anna, un anillo de diamantes de corte tradicional con diseño de tipo orla, inspirado en las piezas de joyería más clásicas. Es una opción perfecta si se busca un anillo de compromiso elegante y con presencia.

¿Qué os parecen las tendencias de las bodas que próximamente vendrán?

 

Un comentario

  • Un post muy completo y con información muy relevante para que las personas que nos dedicamos a estas labores de confección podamos hacer trajes a la moda y que tengan atracción por las mujeres, muy útil

Comentarios cerrados.

Deja un comentario