Tendencias nupciales 2017 Navas Joyeros Boda

Tendencias nupciales para este año 2017

La moda como la joyería, todos los años cambia y se renueva. Por ello, hoy, Navas Joyeros Boda te trae las tendencias nupciales que debes tener presentes si te casas en este 2017.

Vestidos de novia camiseros

Si te gusta el estilo desenfadado e informal ¡Esta tendencia te va a encantar! Una de las piezas que está arrasando y va a seguir haciéndolo durante todo el 2017 son los vestidos nupciales camiseros con botones hasta el suelo y mangas largas ablusadas de una sola pieza. Son ideales por su comodidad y sofisticación.

Ya que muchas firmas de diseño a medida, están realizando este tipo de vestidos de novia a un precio muy competitivo.

novias-coachella-27-a omaira

Zapatos joya

Otra tendencia nupcial 2017 es completar tu look de novia con una joya, hasta aquí nada nuevo, pero ¿y si la joya va en los zapatos? Esta tendencia actual es de las que más nos gusta y si  te gusta a ti, desde Navas Joyeros Boda te recomendamos que luzcas vestidos de novia cortos, por lo que es recomendable que la boda sea en primavera-verano cuando el tiempo nos acompañe. Si nos gastamos una importante cantidad de dinero en unos zapatos joya, ¿debemos lucirlos, no?

Si apuestas por los zapatos joya, da igual el estilo del zapato, ya sea tacón de aguja, medio, ancho… eso siempre dependerá de tu estilo y el de tu vestido bridal. Lo que sí es importante es elegir las joyas acorde al tacón y estilo del zapato, por lo que si tiene demasiados abalorios por todo el zapato, te recomendamos que el tacón no sea demasiado fino porque se vería sobrecargado.

sakura-pink-2zapatos-joya_tinima20131001_0126_18

Peinado tendencia 2017: trenzas

En cuanto al peinado, las trenzas serán las grandes estrellas de esta temporada ya sea en recogidos o peinados nupciales con pelo suelto. Son perfectas para todos los estilos de boda y favorecen muchísimo, así que ya sabes, si tu boda es en este 2017, las trenzas serán tus grandes aliadas.  El maquillaje te recomendamos desde Navas Joyeros Boda que sea natural, con los labios marcados, resaltando la sensualidad de la novia. De esta manera el look de dará un estilo aniñado muy favorecedor.

040514_1601_top5lospei25bdb69634f05c0d6d471de74ee9a56ae

Discursos emotivos

Seguro que no faltan en tu boda los discursos emotivos, las bonitas palabras de los familiares y amigos hacia los novios e incluso los discursos de vosotros, los novios, hacia ellos, a modo de agradecimiento. Es siempre un momento muy bonito y que todos recordarán por lo que prepáratelo a conciencia.

1336726887_brindis_gran

Banquetes originales

reina-croqueta goizeko-catering

El catering de una boda cada vez cobra más importancia. Por ello, no sólo se debe tener en cuenta que haya una gastronomía de calidad, sino la presentación de la misma. En este 2017, no tendrán cabida los banquetes protocolarios, sino que cada vez son más los que eligen el banquete tipo bufet o cóctel, con estaciones de comida, foodtrucks y puestos.  El showcooking también podrá verse en la mayoría de ceremonias nupciales de este 2017, con lo que los invitados podrán divertirse y disfrutar de cocina en directo.

Por tanto en 2017, se llevan los banquetes más divertidos, donde todo será más distendido y los invitados lo agradecerán.

Barraslibres divertidas

Tras el banquete, todos querrán pasarlo en grande en una fiesta que se alargue hasta altas horas de la madrugada. Para ello, intenta que no falten espacios como photocall, donde todos puedan fotografiarse de forma divertida y originaly tú puedas guardar esos recuerdos y ¿por qué no? subirlos a las redes sociales; También puede poner mesas de bebidas: gin tonic, cócteles, vinos, cervezas artesanales…; candybar, para que los invitados disfruten de un momento dulce; Otra buena opción son los puestos de hamburguesas, perritos calientes, gofres, crepes,… ¡Estarán de escándalo y a tus invitados le encantarán!

Estas son sólo algunas de las muchas tendencias que vienen en 2017 y que te iremos contando a lo largo del año. Lo que sí tenemos claro es que en un día tan importante como es el de tu boda, es importante lucir perfecta.

Por ello, Navas Joyeros Boda intenta desde hace más de 10 años, ofrecerte una amplia colección de alta joyería al mejor precio, para que brilles con luz propia en día de tu boda, sólo tienes que entrar en www.navasjoyerosboda.com