Tiara de boda: artesania a tu alcance

Hay muchas novias que al decidir pasar por el altar quieren lucir un look romántico. Por ello muchas de ellas deciden añadir a su atuendo la conocida tiara de boda.

¿Es tu caso? te damos algunos consejos que seguro te serán muy utiles a la hora de llevar tan bella joya de diamantes.

Es importante que sepas que hay varios tipos de tiaras. Por un lado están las diademas que son de aspecto mas fino y su colocación es mas hacia la frente. Por otro lado están las coronas que se colocan más retrasadas y tienen un mayor volumen.

¿Que es lo que debes tener en cuenta?

Tienes que tener en cuenta antes que nada, la forma de tu cara, ya que una puede favorecerte mas que otra. Si tu cara es redonda y no eres muy alta lo mas adecuado es que elijas una corona. Te ayudará a estilizar tu figura y te dará mas altura. Si por el contrario tienes el rostro mas alargado y eres alta, te recomendamos que elijas una diadema de diamante ya que son mas discretas.

Otro detalle importante para elegir el tipo de joya, es el peinado. Si decides llevar un recogido o semi-recogido, las diademas nupciales son tu mejor opción. Si por el contrario quieres llevar una corona, ésta necesita un recogido que contenga mas cabello, ya que necesita mayor sujeción.

Por supuesto el vestido es fundamental a la hora de elegir los completemos que llevarás. La tiara de diamantes quedará mejor con un vestido que rememore lo antiguo. Así tu tiara de diamantes parecerá una joya familiar heredada. No recomendamos elegirla si tu vestido es de corte moderno. Todo el conjunto tiene que estar en perfecta armonía. En Navas joyeros bodas podrás encontrar esa joya de diamantes que te hará lucir radiante en esa ocasión tan especial y emotiva.

TOLEDO, Tiara de diamantes

navas-joyeros_tiara-diamantes_toledo

En cuanto al velo, es facilmente combinable tanto con coronas como con las diademas de brillantes. Por ultimo, pero sin restarle importancia, es la colocación de las tiras de oro. Dependerá de que se trate de una diadema o de una corona. En caso de que sea una diadema, se debe posicionar mas hacia la frente y si es una corona mas hacia atras, hacia el moño alto. ¡Pero no te preocupes! dejalo en manos de un peluquero o personal especializado.

Disfruta de ese día tan especial e importante en tu vida. No dudes en dejarlo todo en manos de expertos. Pasate por Navas joyeros bodas para que puedas adquirir tu tiara idónea y lucir radiante el día mas especial de tu vida.