Tiaras de boda vintage para una ceremonia romántica

Sabemos que lo vintage está de moda, lo vemos por todas partes, y como no podía ser de otra manera esta tendencia también ha echado raíces en el mundo bridal. El estilo desde 1900 a 1980 está más en boga que nunca, y al contrario de lo que nos imaginábamos en nuestra niñez, en pleno 2017 en las bodas más que lucir vestidos de novia futuristas hechos de materiales como el papel de aluminio, lo que se lleva es rescatar del baúl de los recuerdos el vestido de novia de tu abuela y hacerle un par de retoques.

Y es que todo tiempo pasado fue mejor, o al menos así dice el refrán. El sector de la alta joyería nupcial no se ha quedado atrás y en Navas Joyeros Boda también nos hemos apuntado a esta moda de lo vintage. El detalle perfecto para darle a tu look bridal un aire romántico de lo más novelero, es una preciosa tiara de boda que te haga lucir como una auténtica princesa.

La tradición de lucir una tiara de boda el día del enlace es muy antigüa y la costumbre proviene de las reinas y princesas de la realeza europea, que lucían estas joyas como símbolo de su poder y estatus social de superioridad. Además, se consideraba que lucir una tiara nupcial el día de la boda auguraba felicidad y protegía a los novios de todo mal. Esta tradición se extendió a los ciudadanos a lo largo de los siglos, que deseosos de atraer hacia sus matrimonios la buena dicha, comenzaron a usarlas en sus enlaces nupciales con modelos más económicos.

Tenemos la tiara de boda perfecta para ti

Hoy en día es posible lucir una tiara de boda como un auténtico miembro de la realeza sin necesidad de escatimar en calidad y sin arruinarte en el proceso. En nuestra colección de tiaras de bodas de nuestra joyería online Navas Joyeros Boda, encontrarás preciosas tiaras pensadas para pasar de una generación a otra y que las diferentes novias de la familia la luzcan a lo largo de los años. Si quieres aportarle un aire de majestuosidad a tu look nupcial, hazlo inolvidable con una maravillosa tiara de diamantes como las que te mostramos a continuación.

La tiara de diamantes modelo LIRIA es una pieza de joyería única, realizada con las mejores piedras preciosas y siguiendo el arte de la joyería artesanal. De esta manera se obtiene una joya perfecta en brillo y acabado, que será el complemento definitivo de cualquier look de novia. Es una joya de máxima calidad, con una amplia presencia de diamantes en talla brillante, perfectamente engastados en garra para potenciar al máximo el brillo de las piedras preciosas. Se montan sobre una montura de Oro de Primera Ley, con los acabados y rodio propio de las colecciones de nuestra firma.

liria

La tiara de diamantes y perlas modelo MEZQUITA surge de un bello diseño que evoca la elegancia de los motivos clásicos combinados con la simetría de las formas y los diamantes de calidad. Es una joya de alta calidad de tipo corona elevada, que se complementa de forma perfecta con un cierre especifíco de peineta, que coloca la joya a media cabeza y sirve para sujetar el clásico velo nupcial. Su sabor a joya antigüa convierte a la tiara en la candidata ideal como joya familiar para que pase de madres a hijas. Además, el cliente tiene la opción de personalizar la tiara según sus gustos personales para adaptarla a su atuendo nupcial, todo ello a un precio excepcionalmente económico.

mezquita

Si quieres darle a tu vestido de novia un toque vintage, te recomendamos que le añadas una tiara de boda de lo más retro para hacer del día de tu boda un auténtico cuento de hadas. Podrás adquirir una de nuestras tiaras de diamantes a un precio muy económico sin renunciar a la calidad y el buen gusto en el diseño que caracteriza a todas nuestras joyas. Entra ya en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda y hazte con una tiara de diamantes de ensueño. ¡No te arrepentirás!