Tiaras, diademas y peinillos: las joyas nupciales clásicas más de moda

Las novias como todo lo relacionado con moda, han sufrido a lo largo de la historia una evolución siguiendo las tendencias de la época que les ha tocado vivir, sobre todo a la hora de completar sus looks con joyas nupciales.

Estas líneas de tendencia son habituales en todo lo que a moda en mayúsculas se refiere, y suelen ser claramente cíclicas repitiéndose cada cierto tiempo.

En lo que se refiere a la joyería nupcial de novia, esto también ocurre pasando de novias clásicas, a más minimalistas y modernas, regresando de nuevo tras un tiempo a una joyería bridal más tradicional.

Esta es sin duda la situación actual en la que nos encontramos para la mayoría de nuestras novias, un guiño a los looks de boda más clásicos, donde las tiaras, diademas o peinillos, con motivos vegetales, estrellas o detalles similares, destacan sobre las formas lisas y simples.

El uso de tiaras, diademas y peinillos, determina sin duda el protagonismo del peinado nupcial y reparte la importancia de la joyería destinada a novia con los siempre presentes pendientes nupciales.

La tiara es una joya compleja tanto en su elaboración como en su adaptación a la futura novia, pero cuyo resultado es magnífico y nos convierte en princesa por un día. Es una pieza de alta joyería, que por su diseño y al ser lucida en un momento tan importante se convertirá en una preciosa joya familiar que pasará de generación en generación.

La tiara puede ser por su modelaje de tipo corona si es más elevada en la parte frontal, o de tipo diadema, si resulta plana y se luce a mitad de cabeza.

La tiara puede ser con o sin gemas preciosas, pero en su diseño siempre destacan los detalles en los motivos, que la convierten en una joya muy realista.

En este caso, lo cierto es que las colecciones de tiaras que te presentamos en nuestra joyería, y que van de la mano de las colecciones de nuestros diseñadores de joyas nupciales, tienen como punto fuerte de su diseño los motivos floras, hojas, y otros elementos vegetales, estrellas y lunas como inspiración más en tendencia.

La diadema es una evolución de la tiara, más sencilla en diseño y que se luce con más facilidad, siendo una pieza a la que podemos dar un uso posterior a la boda.

La diadema al igual que la tiara, determina el peinado de la novia y es un recurso de ayuda, elegante y original para la sujeción del velo.

La diadema es una pieza de alta calidad y que da ese toque exclusivo a nuestro look nupcial.

Los peinillos que evocan tanto a la joyería de principio de siglo, nos dan la oportunidad de lucirlos combinados y de forma independiente en nuestro peinado, dando un resultado único y diferente al resto de novias.

Los peinillos, además, son como la diadema y la tiara, elementos de ayuda a los profesionales de peluquería que tengan que realizarnos el peinado nupcial y además sirven para la sujeción en su caso del velo.

Los peinillos actualmente más en tendencia, tienen como las joyas anteriores elementos orgánicos, con hojas, flores y estrellas como motivos principales.

Todas estas joyas con un acabado envejecido evocan las piezas más tradicionales de la historia de nuestra joyería, Navas Joyeros, sin embargo cuentan con la perfección y alta calidad de unos diseños realizados bajo los más avanzados procedimientos de fabricación.

Pero seguro que piensas que estas joyas se escapan de tus posibilidades económicas, pues nada más lejos de la realidad, todas nuestras colecciones cuentan con un precio muy accesible basado en que controlamos toda la producción de la pieza, evitando intermediarios innecesarios que encarezcan inútilmente las joyas.

A este increíble precio debemos sumar que se tratas de bellas y elegantes joyas nupciales, con un exclusivo y original diseño, creado por nuestros diseñadores de moda bridal, como Claudia Llagostera, Alejandra Svarc o Aurelia Gil.

A continuación, os dejamos 3 ejemplos:

Horquilla de diseño, BRIDAL 7

La horquilla BRIDAL 7 es un precioso prendido nupcial creado por la diseñadora de bodas Aurelia Gil como complemento perfecto y original de la novia. Está realizada en materiales nobles, como en Plata de Primera Ley y en Oro de Primera Ley, que puede adquirir en todas los colores amarillo, blanco y rosa al mejor precio del mercado. En definitiva, es un complemento bridal perfecto para cualquier look de novia, ya que aporta belleza y originalidad en una pieza de alta joyería elaborada de forma artesanal.

BRIDAL 7, Horquilla de diseño

Diadema de diseño, CLAUDIA 5

La diadema CLAUDIA 5 es una bella diadema nupcial diseñada por la pujante diseñadora de moda bridal Claudia Llagostera, es una pieza ideal si estás buscando un tocado de novia. Fabricada en materiales preciosos tenemos dos opciones para poderla adquirirla Plata y Oro De Primera Ley , en cualquiera de las tres tonalidades más habituales, amarillo, plateado y rosa.

Tiara de diseño, TIARA BROCHES ESTRELLAS

La Tiara broches estrellas es una increíble Tiara nupcial compuesta con los diferentes broches de la colección de la conocida diseñadora de los Alejandra Svarc. Realizada en plata de Primera Ley y con un acabado envejecido hace lucir las más bellas circonitas blancas y negras , en una combinación perfecta y elegante. Si lo deseas nos puedes solicitar sin coste ni compromiso de compra la versión en oro de 18 quilates y diamantes en talla brillante blanco y negro.