Las tiaras de boda de la realeza

Lucir una tiara y sentirse una princesa no es un sueño imposible. Las tiaras son cada vez más populares entre las novias actuales, y es que son todo un complemento ideal para cualquiera que quiera sentirse radiante en un día tan especial.

 

Durante muchos años, hemos visto a la realeza lucir radiantes tiaras en sus peinados a juego con su vestido de novia y no podemos fingir que es una combinación más que acertada.

 

Vamos a presentar algunas de las tiaras más emblemáticas que hemos podido ver durante toda la historia.

 

La tiara Nupcial de Megan Markle, una tiara inolvidable, que fue un regalo para la reina María de Teck, la abuela de la Reina. Megan la lució ese día y todos quedamos pasmados con lo bien que le quedaba.

 

Resultado de imagen de tiara de meghan markle

Foto fuente: Revista Vanitatis

 

Otra tiara que supo como darle ese toque al look bridal de una princesa, fue esta espectacular tiara Cartier, que lució Kate Middleton el día de su boda. Fue un regalo del duque de York (más tarde el rey Jorge VI) a la duquesa de York (reina Isabel).

 

Resultado de imagen de tiara kate middleton

Foto fuente: Elite Daily

 

La princesa Claire, la ahora esposa del príncipe Félix de Luxemburgo, lució en 2013 esta preciosa tiara compuesta de diamantes incrustados en plata y oro con motivos florales.  Data del siglo XIX y es parte de la tradición de la familia real de Luxemburgo, lo que significa que es una joya que se hereda de generación en generación.

 

14 Tiaras reales más famosas y las historias que hay detrás de ellas

 

La familia real holandesa tiene una impresionante colección de joyas, pero la Reina Máxima eligió en su momento, esta preciosa tiara de perlas. Fue diseñada en 1900 y los diamantes datan del siglo XVII.

 

Resultado de imagen de tiara reina maxima

Foto fuente: Revista Vanitatis

 

De igual manera, y después de haber quedado hipnotizadas por estas tiaras tan maravillosas, os vamos a dar ejemplos de algunas de las que podéis encontrar en nuestra tienda online. Todas estas piezas, las hemos diseñado junto a diseñadores conocidos y gracias a los que, ahora tenemos unas colecciones envidiables.

 

 

TIARA BROCHES ESTRELLAS, Tiara de diseño

Esta tiara es una joya nupcial compuesta con los diferentes broches de la colección de la conocida diseñadora de los Alejandra Svarc. Una diadema, la cual puedes desmontar y utilizar los broches tanto en este día tan especial, como para lucirlas a diario.

Esta realizada en plata de Primera Ley con un acabado envejecido que permite que se luzcan y brillen las más bellas circonitas blancas y negras, en una combinación perfecta y elegante.

SVARC 5, Tiara de diseño

TIARA BROCHES ESTRELLAS, Tiara de diseño

 

CLAUDIA 2, Tiara de diseño desmontable

Se trata de una preciosa tiara de diseño clásico, orgánico y basado en hojas de helecho. Se convierte en un tocado perfecto para una novia original y especial. Esta bonita joya de alta calidad realizada por nuestros maestros joyeros en Plata de Primera Ley, perteneciente a la colección de la conocida diseñadora nupcial Claudia Llagostera.

 

Tiara de boda Claudia2

CLAUDIA 2, Tiara de diseño desmontable

 

Tiara Ubud, Tiara de diseño

Esta tiara es una preciosa creación de la prestigiosa diseñadora canaria Aurelia Gil, donde se combinan a la perfección diversos motivos florales que evocan bellos paisajes balineses, con la simetría propia de las joyas clásicas. Es una joya ideal para lucir el día de tu boda, o en una ocasión especial. Está concebida para llevarse en la parte posterior sujetando el velo y siendo el punto de referencia para el recogido nupcial.

Tiara UBUD

Tiara Ubud, Tiara de diseño

 

Nunca subestimes el poder de un complemento, ya que puede darle a tu look ese toque especial que necesita. ¿Por qué no, con una tiara?