Toda novia debería seguir…

La lista de tareas a la hora de organizar un enlace podría, por su longitud, imprimirse en un largo pergamino. Está más que claro, que cualquier novia ha de lucir perfecta en su gran día, además de que tiene que ser un día inolvidable tanto para ella, su marido, y por supuesto todos los asistentes. La decoración, el menú, la playlist, los regalos para los invitados… cada pequeño detalle influye y juega un papel importante para que el conjunto sea grandioso.

En Navas Joyeros Boda sabemos lo cansado y a veces estresante que supone organizar una boda, por ello, hemos hecho una pequeña recopilación de redes sociales y webs perfectas para inspirarte, recoger ideas, e incluso comprar todo lo que necesites para tu gran día.

No podemos negar que la llegada y proliferación de Internet supusieron un gran paso para el consumidor en todas sus vertientes. Desde las tiendas de ropa, hasta las joyerías, pasando por las empresas de venta de entradas o los supermercados, han comenzado a colarse en casa de sus clientes para ofrecer todas sus prestaciones en la red de redes.

La organización de grandes acontecimientos no iba a quedarse atrás, y por ello son muchos los que de forma empresarial o personal se han lanzado a la organización de éstos, como son, en el caso que más nos interesa, las bodas. Y es en este caso particular, donde han triunfado las cuentas en Instagram, ya que permiten a aquellas novias que estén buscando algún elemento específico para su día, poder obtener información a través de imágenes claras y bonitas.

Nosotros te sugerimos el seguimiento de dos cuentas de Instagram que proporcionan información de lo más atractiva a las novias que busquen ideas, o directamente estén buscando su vestido de novia ideal, para ello la cuenta de PENHALTA: instagram.com/penhalta te mostrará detalles exclusivos de sus desfiles, sus nuevas colecciones, vestidos exquisitos…instagram penhalta

La otra cuenta imprescindible para todas las novias que estén creando el perfecto estilismo nupcial, y en el que por supuesto, están presentes las joyas de boda es la cuenta de Navas Joyeros Boda, que no sólo tiene tiendas online, en la que encontrarás una extensa y exclusiva colección de joyas de boda como anillos de compromiso, alianzas de boda o pendientes de diamantes y pulseras de diamantes, sino que también cuenta con la cuenta de Instagram: instagram.com/navasjoyeros en la que podrás ver imágenes de piezas de joyería, colaboraciones exclusivas, desfiles… todo lo que necesitas para inspirarte y hacer de la compra de tus joyas de boda perfectas una experiencia única. instagram navas