pendientes de novia

Top 5: pendientes de novia 2014

Navas Joyeros Boda ha hecho una selección especial para ti de los cinco mejores pendientes de novia de 2014. Nos hemos fijado en los diferentes estilismos y hemos tenido en cuenta la forma de tu rostro y de tu peinado.

El año está a punto de finalizar y a través de esta selección nos gustaría mostrarte los mejores pendientes de novia que nos deja 2014. A través de una gran diversidad de estilos estamos seguros que encontrarás el que mejor se adapte al estilo de tu boda, a tu personalidad y como no, a tu bolsillo.

La elección de los pendientes de boda se debe hacer teniendo en cuenta que esta joya es la guinda del pastel. Es importante saber que una buena elección de pendientes de novia coronarán y redondearán el perfecto look nupcial, por ello, deben ir en consonancia con tu peinado, maquillaje, vestido y por supuesto estilo.

La regla de oro es no recargar tu estilismo, sino darle el toque de brillo y luz que te hará única. “Menos es más” es una frase que deberá guiar tu elección a la hora de seleccionar las joyas de boda, y en este cado de pendientes de novia.

Antes de nada piensa en cómo calificarías tu estilo de boda, de vestido y de maquillaje. ¿Tu boda es clásica, romántica, vintage o quieres emociones fuertes y buscas arriesgar? Todos estos factores deberás tener en cuenta cuando elijas pendientes de novia. Sabemos que estás muy ocupada con todos los detalles del enlace, por eso te dejamos cinco propuestas para que puedas inspirarte y te sea más fácil decidir:

Estilo clásico

Eres una mujer sencilla de gustos clásicos a la que no le gustan los grandes riesgos y menos en su gran día. Navas Joyeros Boda te recomienda una elección infalible con la que nunca puedes fallar: el pendiente corto.

Dentro de la amplia colección de pendientes cortos de diamantes de la joyería online de la firma, hemos seleccionado el que para el equipo de profesionales joyeros de la firma, es el ideal para combinar con las tendencias de moda nupcial de este 2014.

spring-pendientes-diamantes-principal

Los pendientes modelo SPRING son unos pendientes de diamantes realizados en oro de Primera Ley, blanco o amarillo a tu elección. Estos pendientes cortos son ideales para una novia por su forma en orla redondeada con engaste en garra que favorece la entrada de luz de los diamantes y multiplica su brillo. Si lo que buscas son unos pendientes de diamantes elegantes esta pude ser tu perfecta elección.

Estilo atrevido

No eres una mujer que siga las convenciones y te gusta arriesgar, ir un paso más allá y desplegar toda tu sensualidad. Para el día de tu boda vas a sorprender a tu futuro marido y a todos los invitados con un vestido original por ello estamos convencidos sin duda, que lo tuyo son los pendientes largos.  Una elección siempre efectiva y espectacular que dejará deslumbrados a tus seres queridos. Estos pendientes nupciales lograrán darte un brillo y movimiento espectacular. Desde Navas Joyeros Boda te proponemos un modelo muy especial, no apto para mujeres convencionales. ¿Preparada?

corcega-pendientes-largos-diamantes-coralNos referimos a los espectaculares pendientes con diamantes Modelo CORCEGA, en los que se combina el destello de los diamantes con el apasionado rojo que le proporciona el coral. Elaborados en oro de 18 quilates con diamantes en talla brillante de gran calidad están rematados por una pareja de corales en forma de lágrima.

Los griegos llamaban a esta gema natural “koraillon” lo que literalmente significa “adorno de mar”. Como todos los diseños de Navas Joyeros Boda, la pieza está realizada bajo los más estrictos protocolos de calidad, seleccionando los mejores materiales nobles y con la perfección como guía de actuación.

Además de tener en cuenta nuestro estilo en la elección de los pendientes de novia, debemos tener en cuenta aquello que nos favorece y lo que no, como hacemos a la hora de elegir estilismo para cualquier ocasión. Todas nos hemos enamorado de una joya cuando se la hemos visto a una amiga, pero hemos descubierto con desolación que a nosotras no nos quedaba igual. Que no cunda el pánico, Navas Joyeros Boda os va a dar unos trucos para que los pendientes de novia de vuestra elección encajen con vuestras características físicas y resulten lo más favorecedor.

Para mujeres con forma de rostro redondo.

El objetivo principal de la novia con rostro redondo es estilizar su cara para restarle circularidad. La combinación perfecta que te presenta Navas Joyeros Boda es un recogido con cardado en la parte superior y unos pendientes largos de novia.

rocio-principal

Nuestra recomendación son los pendientes ROCIO, unos pendientes de novia largos compuestos por un engastado con diamante y perlas de 9 mm cultivadas de los Mares del Sur de alta calidad. Olvídate de la antiestética rigidez de otras piezas, ROCIO te asegura movimiento y brillo adaptándose a tu rosto.

Y si por el contrario eres una novia de rostro cuadrado.

Si te caracterizas por tener el rostro cuadrado lo que te gustará es poder suavizarlo. Puedes hacerlo dejando caer unos mechones ondulados de tu recogido, las ondas romperán las líneas rectas que caracterizan tu rostro y lo dulcificaran.

En cuanto a los pendientes de novia puedes decantarte tanto por pendientes cortos como por unos largos. En el caso de decidirte por un pendiente corto de novia piensa en que resultará más favorecedor en ti que estos no sobresalgan al lado del ángulo de tu mandíbula. Si tu elección son unos pendientes largos te recomendamos que sean de diamantes y terminen en lágrima.

mediterraneo-pendientes-largos-perlas-diamantes.jpg

Los pendientes MEDITERRANEO tienen un estilo elegante y actual, son unos pendientes de novia ideales para las mujeres con rostro cuadrado. Esta pieza combina diamantes en talla brillante con perlas australianas, todo ello sobre una montura de oro blanco de Primera Ley.

Y por último, queremos mencionar a las mujeres de rostro triangular.

Equilibrar tus proporciones será el objetivo a seguir si eres una mujer de rostro triangular. El recogido debe llevar el volumen a los costados. Recuerda que te hará parecer todavía más bella el pelo suelto, un recogido lateral o que te decantes por llevar coleta. En cuanto a tus pendientes, te verás espectacular con unos pendientes largos con volumen. En este caso nos decantamos por unos pendientes largos de diamantes que además vienen firmados por un gran diseñador, Roberto Torretta.

Se trata de los pendientes de diamantes ROBERTO TORRETTA 16, una pieza muy exclusiva destinada a grandes ocasiones como tu enlace. Estos pendientes están realizados en diamantes talla brillante donde destaca su calidad, brillo y movimiento, que hace que la pieza se adapte perfectamente a tu rostro.pendientes roberto torretta

Esperamos que estas notas de estilo puedan arrojar algo de luz a la hora de elegir los pendientes de novia que más se adecúen a tu estilo. Además, recordad que Navas Joyeros Boda os proporciona de forma totalmente gratuita y personalizada el Servicio Integral de Bodas, con el cuál recibiréis si así lo deseáis un completo servicio de asesoramiento para elegir la perfecta joya de boda de la forma más cómoda y sencilla.