Topacio y aguamarina en los pendientes de Bodas de Tatín

El azul mar es uno de los colores más bellos que nos ofrece la naturaleza y que han servido de inspiración para canciones, poemas y películas. Este color en joyería te lo ofrecen dos piedras preciosas de alta calidad, él aguamarina y el topacio azul.

 

Ambas gemas son excelentes en cuanto a cristalización y brillo, pero también en cuanto a la tonalidad azul, más profunda en el topacio y más claro hacia verdoso en el aguamarina.

 

Estas gemas son perfectas para el mundo de la joyería nupcial ya que son tonos muy combinables con los looks bridal de novias, madrinas e invitadas. Su belleza y calidad a un precio más asequible con respecto a otras piedras preciosas de color como las esmeraldas, los rubíes o los zafiros también de color azul, las hacen protagonistas perfectas de anillos y pendientes.

 

Es en estos últimos, los pendientes de los que os queremos hablar, y en concreto la apuesta de Beatriz la titular del conocido blog nupcial las bodas de tatim. En este caso, la gente busca inspiración de la colección de Beatriz buscando ese tono azul mar, le ha llevado ha realizar en exclusiva con nuestra firma una colección de joyas nupciales, combinando los más bellos topacios naturales combinados con los más selectos diamantes.

 

Aquí en las colecciones Bajamar y Canelle queremos destacar una serie de pendientes con topacios y diamantes que disfrutan de un cuidado diseño lleno de belleza y originalidad. Que decir de una de las piezas más bellas de la colecciones joyeras de bodas de tatin, los pendientes canelle 1 un diseño semilargos, elegantes y con mucha presencia, donde preside la pieza una pareja extraordinaria de topacios en forma de lágrima de gran tamaño. Con un sistema cómodo y seguro de presión, se lucen y sitúan cómodamente en el todoterreno convirtiéndose en un excelente pendiente de ceremonia a un precio único.

CANELLE 1 , Pendientes de diamantes y topacios

Son unos increíbles pendientes donde los más bellos topacios nos dan ese azul del mar combinado con los más selectos diamantes un intenso brillo que permite convertir esta joya en una pieza maravillosa y cómoda para lucir.

 

BAJAMAR 2, Pendientes de diamantes y topacios

CANELLE 1 , Pendientes de diamantes y topacios

 

Los pendientes brisa son otras de las grandes alternativas de pendientes en topacio y diamantes, para las amantes de los pendientes cortos o de tipo dormilonas con un original y elegante diseño, es un modelaje en orla que hace que nunca pase de moda.

BRISA , Pendientes de diamantes y topacios

Estos maravillosos pendientes se convierte en unos preciosos pendientes en roseta donde unos bellos topacios azules resaltan el brillo de los mejores diamantes, en un diseño único y original.

BRISA , Pendientes de diamantes y topacios

BRISA , Pendientes de diamantes y topacios

 

Por último y en la misma línea de los pendientes modelo brisa, es el que se puede considerar el bestseller de nuestros pendientes nupciales, el pendiente modelo Bajamar. Los pendientes de diamante su topacios Bajamar son unos preciosos pendientes de ceremonia en orla con una pareja de gran belleza de topacios en forma oval tallada.

 

BAJAMAR , Pendientes de diamantes y topacios

Estos pendientes combina belleza y luz de los más bellos diamantes y topacios azules. Son unas hermosas dormilonas en forma de roseta donde la gema principal son unos maravillosos topacios de color azul tallados en redondo y rodeados por diamantes en talla brillante en un modelo de orlado.

 

BAJAMAR , Pendientes de diamantes y topacios

BAJAMAR , Pendientes de diamantes y topacios

 

Son cómodos, originales y elegantes con sus bellos topacios, unido en un diseño clásico pero con una visión actual que nos expresa una experta en tendencias y moda nupcial. Estos tres pendientes de diamantes y topacios son una alternativa ideal para convertirse en tus pendientes de novia ya que su precio es mucho más barato que cualquier pieza similar que te ofrezcan en las joyerías de tu ciudad. Disfruta de los pendientes de topacio u diamantes que te ofrece nuestra firma y que ha diseñado para ti bodas de tatin, una combinación en azul perfecta de topacios y diamantes.