tu boda en 2017 Navas Joyeros Boda

Tu boda en 2017

Hoy queremos dedicar nuestra publicación a mirar al futuro. 2016 ha sido un año donde Navas Joyeros Boda se ha involucrado, si cabe, más con el mundo nupcial y para este 2017, queremos mejorar todavía más nuestro servicio integral de bodas. 

Navas joyeros Boda

La firma Navas Joyeros Boda es una empresa española de joyería de alta calidad con una larga trayectoria profesional en las piezas de alta calidad,  con más de 20 años especializada en las joyas nupciales.

Por lo tanto, todas nuestras joyas de boda son de gran calidad y son fabricadas por nuestros maestros joyeros de forma muy cuidada, con los más selectos diamantes, piedras preciosas y metales preciosos.

Desde Navas Joyeros Boda, no sólo primamos la alta calidad de nuestras joyas, también nuestro servicio al cliente.

Por ello, hemos creado la tienda online www.navasjoyerosboda.com, para poder de esta forma abarcar un amplio mercado de manera sencilla, cómoda y rápida. Además, de esta manera también podemos ofrecer una amplia colección de joyas nupciales, al mejor precio de mercado y este 2017 queremos ampliarla.

Objetivos de Navas Joyeros Boda para este 2017

Para ello, hemos ampliado nuestra cartera de diseñadores, con fin de abarcar un amplio número de piezas de alta joyería nupcial, a un precio increíble. Entre nuestros diseñadores podemos encontrar a grandes profesionales del sector, como son: Devota & Lomba, Duyos, Penhalta o Joaquim Verdú, Sara Navarro, Aurelia Gil, entre otros.

Sus colecciones son el resultado de la creatividad y la innovación de los diseñadores y firmas nupciales, con el asesoramiento y la alta calidad de elaboración que caracterizan a Navas Joyeros Bodas. Por tanto, de esta fantástica relación profesional han nacido increíbles anillos de compromiso, alianzas de boda, pendientes nupciales de diamantes, pulseras, collares…

Pero, este 2017, queremos ir más allá y por ello vamos a incorporar nuevos diseñadores a la firma Navas Joyeros Bodas y nuevas piezas de alta calidad  de los diseñadores y firmas nupciales que ya están colaborando con nosotros.

Nuestra meta para 2017 es implicarnos totalmente con el mundo nupcial para acompañar a nuestros clientes, en todas las etapas de su relación, como son: la pedida de mano, la fantástica boda y los numerosos aniversarios que vendrán con ella, con nuestras joyas de calidad.

De esta forma, este nuevo año, también queremos involucrarnos,  más en profundidad, con el mundo Wedding Planner.

Para ello, queremos de la mano de nuestro proyecto Navas Icons involucrar, no sólo a bloggers, también a profesionales del Wedding Planner, entre nuestras creativas joyeras. Pues, desde Navas Joyeros Boda, creemos que nadie mejor que ellas para saber las nuevas tendencias que se llevarán este 2017, en el mundo nupcial.

Desde Navas Joyeros Boda queremos, por último, desearos una vez más un feliz año y esperamos que tengáis una preciosa boda, si estáis planeando casaros en este a nuevo año.