Tu boda en Madrid

¿Estás organizando tu boda en la bella capital del país?
¿Buscando todos los detalles para el enlace primaveral en Madrid con el que llevas soñando tanto tiempo?

No te preocupes, en Navas Joyeros Boda te vamos a dar las claves para acertar con todos y cada uno de los detalles de estilo presentes en cada momento de la boda, todo sin agobios ni complicaciones, tratando de que vosotros, los novios, disfrutéis de cada uno de los pasos que os lleven hasta la celebración del que será uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Tantos preparativos, tantos detalles a los que prestar atención… Pero todos tan importantes como para seguir un caminito, paso a paso hasta llegar al día de la boda, en la que todos estos pasos se verán convertidos en una fantástica fiesta.
Pero estos pasitos no tienen porque ser un estrés, y debemos disfrutarlos cada uno de ellos.

Y el primero de estos pasos viene mucho antes de la boda, y antes de empezar cualquier preparativo, y es la pedida de mano.
El día en el que el compromiso, en el que vuestra relación pasará a un grado superior, ese día es muy importante para ambos, y que mejor forma que hacerlo que en un entorno que os transmita ese romanticismo y ese toque especial, que sólo vosotros conocéis.
París, vuestra playa favorita, un restaurante especial… el lugar ya queda a vuestra elección, y el momento de hacerlo.
Y para redondear esta atmósfera, este día, no puede faltar el anillo de compromiso.
El anillo con el que toda chica sueña alguna vez, y que gracias a Navas Joyeros Boda podrás tener de la forma más fácil y sencilla.
Gracias a la joyería online de la firma, encontrarás una amplia selección de solitarios de diamantes, como el precioso Solitario de diamantes Navette, un elegante diseño de anillo de diamantes donde se combinan con acierto las tallas marquise y taiper, creando una bella joya de alta calidad.Solitario de diamantes NAVETTE
Si además quieres verlo personalmente, puedes hacerlo, ya que la firma posee en el centro de Madrid un showroom de joyería, en dónde, mediante cita previa podrás ver el anillo de compromiso que deseas, y aprovechar el Servicio Integral de Bodas que Navas Joyeros Boda te ofrece de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

¿A que ya estáis pensando en las otras joyas de boda?
Pues el mismo equipo de profesionales joyeros puede ayudarte a encontrar esas joyas nupciales perfectas.
Las principales y que no faltan en ningún enlace, las alianzas de boda.
Esta joya es una pieza indispensable, es la forma ideal de sellar la unión, y de recordar cada día que los luzcas ese día y a esa persona especial que te acompaña en tu vida.
En la joyería online de Navas encontrarás una amplia variedad de alianzas de boda para todos los gustos, de las clásicas almendradas en oro amarillo o blanco, hasta alianzas más especiales con diamantes.

Y para la novia, para ella también disponemos de una amplia selección de joyas de diamantes como los infalibles pendientes de diamantes, o la clásica pulsera de diamantes de tipo riviére, con lo que lucirá perfecta el día de la boda y recordará en cada ocasión especial que los vuelva a lucir.

Si quieres asistir al showroom de joyería en Madrid de Navas Joyeros Boda, lo encontrarás en Calle Goya 113, en el centro de la ciudad, en el popular barrio de Salamanca.

Como sabéis, es cierto que de lo que más nos gusta hablar es de joyas, pero sabemos que existen otros muchos más detalles en una boda de los que nos vamos a hacer eco, y en concreto, de los preparativos de las futuras bodas madrileñas.

Otro punto que nos encanta, y que es uno de lo que más ilusión y a su vez nervios causa en todas las novias es la elección del vestido de novia.
Que estilo nos favorece, que materiales son los adecuados, cuanto debo gastarme… son cuestiones que surgen constantemente en el proceso de elección.
Para resolverlas, el diseñador de gran prestigio Juan Duyos pone a disposición de todas aquellas amantes de la moda y la costura de calidad su servicio exclusivo Duyos novias, en donde podrás encargar tu vestido de novia soñado, el cuál será confeccionado en su atelier de forma totalmente única y personalizada.

Para poder lucir tu exclusivo vestido de novia de Duyos tan sólo tendrás que pedir cita previa y acudir al showroom que el diseñador tiene en la Calle Barquillo 23, en Madrid.duyos-vogue-novias

¿Y los zapatos? Los zapatos de novia son otro de los puntos a tener en cuenta en el estilismo de la novia. Y no encontramos mejor diseñadora que la española Sara Navarro, que pone toda se creatividad y saber hacer en el mundo del calzado para crear zapatos que son auténticas joyas.
Porque ninguna novia estaría completa sin ellos, y que mejor que una pieza de alta calidad y diseño exclusivo para hacerlo, con la colección Bridal de Sara Navarro no podrás equivocarte.

Las colecciones de la diseñadora las encontrarás además de en su tienda online, en el showroom que la diseñadora tiene en la céntrica calle Goya, en el número 86, donde su equipo de profesionales capitaneado por la propia Sara Navarro te ayudarán a encontrar el zapato de tus sueños.imagen-2

Para el novio, el otro protagonista de la boda, con permiso de la novia, también tenemos que cuidar su imagen y su estilismo, y para ello que mejor que una firma de moda nupcial con años de experiencia vistiendo a novios tanto en España como en Portugal. Nos referimos a la marca Penhalta, que pone todo su buen saber hacer en la creación de exclusivos trajes de novio, con los que sin duda, marcará la diferencia.

Si quieres verlos, tan sólo tendrás que acercarte a El Corte Inglés de San Chinarro, en Madrid, donde su equipo se pone a tu disposición para que encuentres el traje de novio perfecto.Resized-00051

Esperamos que estas notas de estilo os hayan servido de guía, y os faciliten un poco cada pasito hasta llegar al día de la esperada boda, en el que tan sólo os tendréis que preocupar de disfrutar.