Tu boda vasca

Estás organizando tu boda en la bella ciudad de Bilbao o en alguna localidad vasca de los alrededores, y tienes casi todo: el vestido y los zapatos, el traje del novio, el lugar de celebración… Pero te has dado cuenta de que te falta un detalle muy importante, indispensable para que esa celebración sea perfecta y completa: las joyas de boda.

Los complementos de la novia son un punto indispensable que toda novia quiere lucir en el día de su boda, uno de los días más importantes de su vida en el que desea estar radiante como nunca, por ello, elegir bien las joyas que lucirás, que sean de los mejores materiales y con un diseño bello y exclusivo es vital y ya si además, son al mejor precio del mercado… ¿Qué más puedes pedir? ¿Qué las puedas encontrar en tu ciudad, en Bilbao?

Dicho y hecho, tu pides y Navas Joyeros Boda cumple. Te llevamos el mejor showroom de joyería a tu ciudad, en donde encontrarás tus alianzas de boda, tu alianza de compromiso, tus pendientes de novia… todo lo que desees en joyería nupcial.

El jueves 16 de julio estaremos en el showroom de Bilbao, situado en plena Gran Vía, en donde, como si de una joyería tradicional se tratara pero manteniendo los precios y todas las ventajas que la joyería online de Navas Joyeros Boda te ofrece. Un equipo de expertos joyeros de la firma te ofrecerá asesoramiento en todo el proceso de la compra, ayudándote a elegir el modelo de anillo de compromiso que más vaya con ella y se ajuste a lo que tu quieres.
Te ofrecerán toda la información que necesites sobre la piedra preciosa, los materiales de la montura, el presupuesto… cualquier cosa que necesites.

Pide tu cita previa y ven, sin ningún tipo de compromiso ni coste adicional a tu joyería en Bilbao y disfruta de todas las ventajas que te ofrece la joyería online de la firma.

Muy fácil, tan sólo tendrás que pedir cita previa, y concretaremos el horario que más le convenga.
Teléfono: 913 091 649
WhatsApp: 676 467 433
Email: consultas@navasjoyeros.com
O a través de nuestro Chat Online.