Tu joya de boda Premium

Por fin ha llegado a la firma Navas Joyeros Boda el “Premium Day” donde adquirir un anillo de compromiso, unos pendientes de novia o la joya de boda que estés buscando para lucir en ese día tan especial como es la boda, realizada en diamantes y metales preciosos, es mucho más fácil.
¿Quieres saber por qué?
Hoy y solo durante 24 horas, en nuestra joyería nupcial online www.navasjoyerosboda.com, podrás adquirir cualquiera de nuestros bellos modelos de alianzas de compromiso de diamantes, solitarios de diamantes, o pendientes de novia entre otros con un increíble 30% de descuento, quedando exceptuadas las alianzas de boda, outlet y las piezas pertenecientes a las colecciones de Dupont.

Con el Premium Day podrás adquirir con las habituales garantías que ofrece en cada una de sus joyas la firma Navas Joyeros Boda, pero a un precio increíblemente barato, logrando que podamos acceder con más facilidad a piezas de alta joyería hasta entonces inaccesibles.
Basta con que te registres y podrás disfrutar del código descuento del 30%, rebaja no acumulable a otros descuentos, y que desvelaremos el lunes en nuestra joyería nupcial online, si quieres tu descuento exclusivo, puedes escribirnos a consultas@navasjoyeros.com
El adquirir nuestro pendiente de novia barato el día premium no merma para nada las garantías que ofrece la firma Navas Joyeros Boda, en la venta de sus productos. Estas garantías en resumen:
– La garantía de por vida sobre defectos de fabricación en la montura, como son los poros o grietas en el metal precioso, que aunque es cierto que son poco habituales, si aparecen, la firma procederá de forma inmediata a la sustitución por una pieza que cumpla los exigentes requisitos de calidad de nuestra firma.
– La garantía sobre defectos de engaste, durante el primer año desde su compra, incluso si se produce la pérdida de la gema caída.
– La garantía cubre exclusivamente los defectos de engaste, exceptuando el mal uso de la joya o la manipulación de esta.
– Y por último la cobertura de uso, poniendo al día la joya cuando ésta presenta defectos como rayaduras o golpes derivados del uso cotidiano de la pieza. El equipo de joyeros de la firma procederá a repararlas y dejarlas como el primer día, cubriendo así de forma gratuita esta primera puesta a punto.

No lo dejes pasar y aprovecha el Premium Day y adquiere tu anillo de compromiso por muy poco obteniendo la mejor calidad, las máximas garantías y todo al mejor precio del mercado, de forma sencilla y cómoda, recibiendo en tu casa la joya o por que no, si lo prefieres venir a recogerlo al showroom de joyería permanente que la firma tiene en pleno Barrio de Salamanca, en el centro de Madrid.
Para venir al showroom tan sólo tendrás que pedir tu cita previa a través de:
Teléfono: 913 091 649
Email: consultas@navasjoyeros.com
O teléfono móvil o whatsapp: 676 467 433
A través del Chat Online de la firma
O si le resulta más cómodo, indicándonoslo en el campo de comentarios cuando realice el pedido, y le avisaremos en cuanto lo tengamos.