Tus joyas de boda

En plena época de las famosas siglas BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), en Navas Joyeros Boda queremos ayudarte a que encuentres uno de los elementos principales en cualquier evento de este tipo, sobre todo en una boda, como son las joyas.

Ya seas la nerviosa novia, la ilusionada invitada, o la expectante madrina, tenemos la joya perfecta para todas ellas, sumado además, a un descuento del 20% en la colección de pendientes de novia y anillos de compromiso de la web, para que no te gastes todo el presupuesto en la joya, y puedas lucir radiante en este día tan especial.

En concreto, nos quedamos con una joya imprescindible en el joyero de cualquier mujer, estrella en los complementos cuando queremos brillar como nunca, son los pendientes de diamantes.
y como para cada una de ellas, tenemos el pendiente ideal, seas invitada, novia o madrina, te vamos a proponer un modelo para cada una que, estamos seguros, os dejará totalmente impactadas.

En primer lugar, como no podía ser de otra forma, queremos mostraros los pendientes de novia perfectos.
Porque ella, la novia, es la verdadera protagonista de este día tan especial, y por ello queremos que brille como nunca, que esté y se sienta radiante.
Para ella nos quedamos con los pendientes de perlas y diamantes Mediterráneo, unos maravillosos pendientes con diamantes y unas brillantes perlas australianas, fabricadas en oro de Primera Ley, y con un diseño similar a las piezas de la joyería tradicional.

Los pendientes con perlas Mediterráneo elaborados en oro de 18 quilates, combinan diamantes, en talla brillante y de gran calidad, con unas preciosas perlas australianas, consideradas las mejores del mundo. La parte superior semirigida de los pendientes MEDITERRANEO, se encuentra ornamentada por motivos clásicos cuajados de diamantes.

Las gemas de los pendientes Modelo MEDITERRANEO se engastan, mediante microgarras, con un cuidadoso y preciso trabajo de los engastadores profesionales de Navas Joyeros, gracias al cual, se refuerza la forma de los motivos y da un aspecto de brillo homogéneo. En la parte inferior, encontramos una magnífica perla australiana esférica y de gran calidad, que se sostiene por una sutil casquilla de oro, que la asegura de forma delicada y discreta, otorgando todo el protagonismo a la perla.

Los pendientes con perlas y diamantes MEDITERRANEO, tienen un estilo elegante y aristocrático, por ello, es una opción perfecta si buscamos unos pendientes de novia especiales, ya que esta joya aportará sofisticación a cualquier look nupcial.

 

Y para la expectante madrina, para ella, que va a ver como su hijo da un paso más en su vida, para ella que desea lucir  la más elegante de la velada, para ella nos quedamos con los pendientes cortos Maravillas, destacan por su diseño inspirado en la joyería antigua, que dará un toque vintage a cualquier look.

Son unos pendientes fabricados en Oro de Primera Ley o platino, con diamantes de talla brillante engastados en garras que pueden elegirse en diferentes quilatajes.

Los pendientes Modelo MARAVILLAS, son unos pendientes cortos de diamantes, en talla brillante, con engarce en garras. Su diseño está elaborado con una cuidada fantasía en la parte inferior del motivo, donde va engastado el diamante, que favorece el protagonismo de la gema y garantiza su máximo brillo, gracias a la incidencia de la luz a través de las garras.

Los pendientes MARAVILLAS tienen un sistema de sumamente cómodo y seguro, ya que se trata de un cierre a través de presiones realizadas en oro de Primera Ley. El modelo de pendientes MARAVILLAS, es una pieza perteneciente a la alta joyería.

 

Y por último para la amiga de la novia, que está tan emocionada porque verá a la que conoce desde niña pasar por el altar, para ella, que quiere asistir impecable, unos pendientes largos de diamantes serán la opción ideal.

Nos quedamos con los pendientes Modelo Azalea, una joya exclusiva de la firma Navas Joyeros Boda, que destaca por su alta calidad.

Los pendientes de diseño AZALEA están fabricados en Oro de 18 quilates, y diamantes de talla brillante seleccionados por su excepcional calidad. Su diseño exclusivo de la firma Navas Joyeros Boda, es perfecto para aquellas invitas que deseen lucir una pieza de alta joyería.

Los pendientes Modelo AZALEA son unos pendientes largos de diamantes engastados en grano. Se completan con un cierre a presión hace que la joya una elegancia y comodidad.

Los pendientes para novia AZALEA están realizados a la manera artesanal por los maestros joyeros de Navas Joyeros Boda, tanto en la parte de fabricación como en la de engaste de las piedras preciosas. De esta manera se obtiene la excepcional presencia de esta joya.

Los pendientes de diamantes AZALEA está inspirada en las joyas vintage, sin embargo en su elaboración se han aplicado las técnicas de fabricación de joyería más avanzadas. Todo ello disponible en la joyería online de Navas Joyeros Boda a un precio inmejorable.