Grabaciones para tus alianzas nupciales

Tus joyas nupciales en Barcelona

Si vives en Barcelona y has pensado pedirle la mano a tu pareja o estás organizando tu boda, aprovecha y acude a nuestro Showroom de Barcelona el 20 de Diciembre donde podrás observar y probarte las joyas nupciales de la más alta calidad.

Nuestra firma, Navas Joyeros Boda, te ofrece la oportunidad de conocer todas nuestras colecciones de joyas nupciales personalmente y sin tener que desplazarte, ya que hemos elegido acudir nosotros personalmente a la fantástica ciudad de Barcelona.

Las joyas nupciales o joyas de boda tienen una muy estrecha relación con el momento del matrimonio, que comienza con la pedida de mano a través del anillo de compromiso y finaliza con las alianzas de boda. Además esto se complementa con los pendientes de novia y colgantes de boda, que se sumarán a las joyas de los invitados más importantes como las madrinas o los testigos.

Nuestra firma sabe la importancia del simbolismo de las joyas nupciales, por ello, llevamos a cabo la realización de diferentes Showrooms para que la pareja pueda ver y probarse las joyas personalmente. Además, debemos tener en cuenta que la joyería nupcial no está destinada únicamente a las mujeres, también el novio cuenta con un papel protagonista en el matrimonio. Por ello en nuestra tienda online podrás ver una exclusiva colección de gemelos con un diseño cuidado y un perfecto acabado.

Adquiere tus joyas nupciales en el Showroom de Barcelona

Al visitar el Showroom de Barcelona, podrás disfrutar de un servicio de asesoramiento integral para que puedas adquirir joyas nupciales con total tranquilidad y seguridad.  Así, nuestro equipo de profesionales estará dispuesto a asesorarte de forma totalmente gratuita y personalizada sobre cuál es el diseño que más se adapta al look nupcial que hayas elegido. También te informará sobre las calidades de la joya elegida y de los diamantes y las gemas preciosas que la componen.

Además, si decides adquirir una pieza de joyería nupcial en el showroom, obtendrás todas las ventajas y garantías que ofrecemos habitualmente en nuestra web. Las garantías ofrecidas actualmente son la garantía de por vida sobre defectos de fabricación de la joya, la garantía sobre defectos de engaste durante el primer año desde la adquisición de la joya y la garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero gratuito.

Nuestro Showroom de Barcelona te ofrece la posibilidad de adquirir una joya nupcial de alta calidad a un precio sin competencia en el mercado, además, podrás ver la joya y probártela como si se tratara de una joyería tradicional pero con las ventajas que supone la compra en nuestra tienda online.

Podrás ver en nuestro Showroom fantásticas joyas nupciales como por ejemplo estos magníficos pendientes de diamantes modelo DELICIA, formado por pequeños diamantes que crean una joya elegante y sofisticada ideal para el gran día de la boda.

DELICIA, Pendientes largos de diamantes joyas nupciales

También podrás ver esta magnífica tiara de diamantes modelo AFRICA, realizada de forma artesanal para  convertir tu boda en un auténtico cuento de hadas aportando un toque de majestuosidad al look nupcial.

africa-tiara-diamantes joyas nupciales

En Navas Joyeros Boda aconsejamos echar un vistazo a nuestra tienda online navasjoyeros.com para que elijáis aquellos modelos que más os gusten y nos lo hagáis saber, de esta forma, intentaremos acudir a la cita del showroom con esos modelos y otros parecidos.

Para acudir al Showroom de Barcelona que se realizará el día 20 de Diciembre, deberás pedir cita previa. Para ello, contacta con nuestro departamento comercial por alguna de estas vías y pide la cita según la hora que más te convenga:

  • A través de nuestro teléfono:  913 091 649
  • Por medio de nuestro Whatsapp: 676 467 433
  • Vía email: consultas@navasjoyeros.com
  • O por nuestro chat online, que podrás encontrar en nuestras tiendas online.