diseña tus pendientes en Navas Joyeros

Tus pendientes de boda a medida

A la hora de elegir tus joyas nupciales para tu look de novia, como el vestido de boda, el peinado, el calzado… son muchas las opciones que puedes ver, probar y elegir antes de decidirte por la opción definitiva.

Por ello, y en el caso de las joyas, más en concreto en los pendientes de diamantes nupciales es, sin duda, necesario probarse numerosos diseños hasta que encontremos un modelo que se adapte a nuestro estilo y a la fisionomía de nuestro rostro.

portugal_pendientes_blog

Aunque en nuestra joyería online www.navasjoyerosboda.com, te ofrecemos una amplia variedad de diseños donde podrás encontrar desde modelos cortos, largos o semilargos; de tipo retro, clásico o más vanguardista; con diamantes únicamente o estos combinados con las más bellas gemas de color… entre otros.

Desde Navas Joyeros Boda entendemos que el pendiente de novia es la joya nupcial por excelencia y que puedes no sentirte plenamente satisfecha con los modelos ya fabricados que te ofertamos.

Por ello y gracias a nuestra condición de fabricantes con fábricas en la ciudad italiana de Valenza (epicentro de la creación de alta joyería) y en Madrid, podemos permitirnos ofrecerte nuestro servicio “DISEÑA TU JOYA”

¿En qué consiste nuestro “Diseña tu joya”?

Como habrás podido intuir, te ofrecemos la oportunidad de diseñar tus pendientes de novia a tu gusto y estilo, basándose en las cosas que te gusten de cada modelo de nuestra web o mostrándonos modelajes externos que te llenen, pero a los que les quieras dar ese toque personal y único.

Para ello, tan sólo nos tendrás que hacer llegar un boceto dibujado por ti, una fotografía o modelo, y procederemos a realizar un render en tres dimensiones con las modificaciones y actualizaciones que quieras incorporarle.

¿Qué es un render?

Este render en 3D es una reproducción en tres dimensiones realizada a través de un programa informático donde podremos ver, como si fuera real, una imagen de la joya final para podernos hacer la mejor idea posible sobre la pieza de alta joyería. En este render y gracias al asesoramiento gratuito de nuestro staff comercial, podremos ir incorporando los detalles que darán como resultado unos pendientes de boda ideales para nosotros.

El diseño de nuestros pendientes de novia a medida como ves es muy sencillo pero, además, no supone un incremento importante con respecto a los precios de venta de unos pendientes ya diseñados.

Ventajas de crear tus pendientes en Navas Joyeros Boda

vestido_novia_segun_personalidad

Gracias a que nuestra firma, Navas Joyeros Boda, lleva ya una década desarrollando sus diseños con este sistema de prototipado y creando la cera original de fundido desde este render con la ayuda de una impresora en 3 dimensiones, el coste para la creación de unos pendientes de novia a nuestro gusto es muy barato.

También, en la creación de nuestros pendientes de novia a medida, podemos diseñar unos pendientes de tipo largo o semilargo desmontables. Al hacerlos de esta manera, podrás lucirlos como pendientes de novia o sólo con el motivo principal en formato corto, como pendientes de diario.

El pendiente de boda para la novia hecho a medida no sólo nos permite crear una joya ideal de gran belleza, sino que además te permitirá crear un modelo adaptado a nuestro rostro, para que se adapte de forma perfecta y luzca ideal el día de nuestra boda.

Anímate y asegúrate de que lucirás los pendientes de diamantes de boda ideales para ese momento tan importante como es tu boda, a un precio sin competencia.

Además, esos pendientes de nupciales a medida se convertirán en una joya familiar que estará presente en los momentos más importantes y pasarán de generación en generación.