Tus pendientes de boda

Hoy queremos hablarte de esa joya que aporta el toque final al rostro de una novia. ¡Los pendientes! Los pendientes de boda deben coordinarse a la perfección con el look nupcial. El vestido, el peinado, el maquillaje, y las joyas nupciales deben estar en perfecta armonía.

Por esto es muy importante elegir los pendientes de boda adecuadamente y nuestro equipo de profesionales está a tu completa disposición para asesorarte y ayudarte en la elección de tus pendientes de boda.

Se trata de un asesoramiento sin compromiso de compra, sobre cuales son los modelos de pendientes de boda que mejor se adaptan a tu rostro y estilo que has elegido para el día de tu boda. Además, tendremos en cuenta el presupuesto que nos indiques. Para que luzcas radiante en este día tan especial sin necesidad de dejarte una gran cantidad de dinero en los pendientes de boda.

Además, podrás probarte tus pendientes de novia en la amplia red de showrooms que hemos dispuesto en las principales ciudades de España y Portugal. Siendo todos estos espacios temporales y te avisaremos el día exacto en el que estaremos en tu ciudad o cerca. Sin embargo, tenemos un showroom fijo en Madrid, disponible para nuestros clientes de lunes a viernes de 10:00 am a 19:00 pm. Puedes acudir a nuestros showrooms pidiendo cita previa, para poder dedicarte todo el tiempo que necesites y asesorarte en tu compra.

Te aseguramos que será una muy buena experiencia, cómoda y segura. Como si de una joyería tradicional a pie de calle se tratara. Podrás ver y probarte esos pendientes de boda de tus sueños y realizar allí mismo tu pedido si quedas convencida. De esta manera conservarás todas las ventajas y garantías habituales de nuestra firma.

¿Qué pendientes de boda debo elegir?

En función del diseño podrás elegir pendientes largos o cortos. Dependerá además de nuestro gusto, de nuestra fisionomía. Ya que en función de la forma de nuestro rostro y estilo que hayamos elegido para nuestra boda, un tipo de pendientes será mejor que el otro.

Los pendientes de boda largo tienen un motivo superior de sujeción a la oreja y otro motivo inferior que cuelga y le da longitud al pendiente. Este tipo de pendientes es ideal para novias con un cuello largo. Para que el motivo inferior no supere la longitud del cuello y se apoye en los hombros, perdiendo su belleza.

Por otro lado, los pendientes de boda cortos resultarán más cómodos. Se adaptan a todo tipo de look nupcial y a toda fisionomía. Aunque es cierto que son menos llamativos en las ceremonias.

Pero también existe la posibilidad de que tus pendientes de boda sean semi largo, semi corto o desmontables. Que te ofrece la posibilidad de tener a la vez unos pendientes largos y cortos, al ser desmontables. Así podrás adaptarlos a cada momento y usarlos después de la boda también.

Sea cual sea tu elección y fisionomía, en nuestra tienda online Navas Joyeros Bodas disponemos de una amplia variedad de modelos que se adaptan a ti. Todos ellos con una excelente calidad y al mejor precio del mercado.

Por ejemplo, estos preciosos pendientes cortos MINERVA, son sencillos y muy cómodos de llevar. Tiene un diseño en forma de estrella o flor. Que parte de un diamante central al que rodean los otros cinco diamantes que forman el motivo de la joya. Van engastados en garras, lo que favorece el brillo de los diamantes al permitir que la luz incida en toda la superficie.

pendientes-cotos_minerva_principal_1

Los pendientes VERITA, son un precioso diseño de pendientes largos. Posee un diseño equilibrado y muy elegante, realizado en oro de primera ley y diamantes en talla brillante. Y lo mejor es que también son muy cómodos de llevar, ya que no son extravagantes.

navas-joyeros_pendientes-largos_verita_1_1

Y el modelo DUYOS 33, son unos espectaculares pendientes de tipo semi corto de diseño. Su diseño es obra del magnifico diseñador de moda Juan Duyos. Está elaborado en oro blanco de primera ley junto con los mejores diamantes. Aportando una luz inigualable a la novia.

pendientes-de-diamantes-duyos-33

Y entre ellos muchos más modelos que se adaptan a todas las novias. Visita nuestra tienda online Navas Joyeros Bodas y consigue al mejor precio del mercado tus pendientes de boda.