pendientes de novia en Navas Joyeros Boda

¡Tus pendientes de novia al mejor precio!

Se preparan las bodas con la llegada del buen tiempo y las novias, las principales protagonizan, deben perfilar los últimos detalles de su look nupcial con los complementos y accesorios, entre los que se encuentran los pendientes nupciales.

La importancia de los pendientes de novia

pendientes-novia

El pendiente de novia, según nuestra experiencia, debe ser una joya con el estilo del traje nupcial y, a su vez, que se adapte a la fisionomía del rostro de la futura esposa.

Los pendientes de novia tienen también que ser una joya de alta calidad, realizado en materiales nobles como el platino o el oro de Primera Ley y con gemas, como el diamante principalmente, además del rubí, zafiro, entre otros.

Nuestra firma Navas Joyeros Boda lleva más de dos décadas diseñando los más bellos modelos de pendientes de novia de diamantes y gemas de color de selecta calidad, tanto en diseños clásicos como más actuales y con el denominador común de un precio sin competencia muy por debajo del que podemos encontrar en las joyerías tradicionales.

Te proponemos pendientes nupciales de tipo corto, largo, semilargo e incluso desmontable y, por supuesto, donde cada pieza es realizada de forma perfecta y casi artesanal por nuestros artesanos, se adaptará a tus necesidades y gustos como novia. Cada diseño de pendiente de boda tiene el sistema de cierre más conveniente, según su modelo, para poder situarlo de forma perfecta y segura en la oreja de la novia.

Pero lo que te garantizamos en cada modelo de pendiente bridal en nuestra web www.navasjoyerosboda.com, es que ahorrarás mucho dinero al adquirirlos frente al reto de joyerías, ya que te lo ofrecemos al mejor precio de mercado. Asimismo, junto al mejor precio en la compra de tus pendientes de novia, te ofrecemos el envío y la estuchería gratis, donde vendrán los pendientes de boda preparados para regalar y lucirlos, y las garantías más amplias en piezas de alta joyería, como son:

Pendientes Elizabeth

ELIZABETH, Pendientes de diamantes

ELIZABETH, Pendientes de diamantes

 

Si hablamos de pendientes cortos, te recomendamos nuestros pendientes modelo ELIZABETH. Estos pendientes nupciales están realizados en materiales nobles preciosos como es el oro de Primera Ley o el platino y la gema más codiciada en la alta joyería, como es el diamante. Si eres una mujer muy innovadora y le gusta arriesgar, te recomendamos esta original joya que te hará lucir elegante y muy bella, uno de los días más importantes de tu vida, como es tu boda.

Pendientes Circle

CIRCLE, Pendientes diamantes

CIRCLE, Pendientes diamantes

Los pendientes cortos van muy bien cuando se quiere completar el look nupcial con otras piezas de alta joyería, pero si eres una novia minimalista que no le gusta sobrecargar tu look, te recomendamos desde Navas Joyeros Boda que elijas unos pendientes largos, ya que al ser una pieza de gran tamaño cierra tu look nupcial de forma perfecta.

Los pendientes modelo CIRCLE están realizados en diamantes de oro de Primera ley y diamantes, de manera artesanal por nuestros maestros joyeros. Su original y delicado diseño harán que brilles con luz propia en tu ceremonia nupcial.

Pendientes Elsa

ELSA, Pendientes de diamantes

ELSA, Pendientes de diamantes

Por último entre los pendientes semilargos, uno de nuestros modelos favoritos por nuestras clientas son nuestro modelo ELSA. Además de ser unos pendientes muy bellos y estar realizados en diamantes y oro blanco, podrás usarlos en tu día a día, por lo que será una inversión muy rentable.

Como veis, si quieres lucir perfecta el día de tu novia y no sabes qué complementos llevar, la mejor opción siempre son los pendientes nupciales y nuestra firma Navas Joyeros Boda tiene un sinfín de modelos, para adaptarse tanto a tu estilo como a tu bolsillo. ¡No lo dudes, entra en www.navasjoyerosboda.com y luce estupenda el día de tu boda!