¡Último día de promoción en las alianzas de boda!

¿Estáis a punto de casaros y aún no tenéis vuestras alianzas de bodas? Pues os queremos recordar que aún estás a tiempo de adquirir vuestras alianzas en la tienda online de Navas Joyeros Bodas con un 5% de descuento.

Como dice el dicho «el tiempo es oro» y para las joyería no es la excepción pues hoy, miércoles 14 de septiembre es nuestro último día de promoción en las alianzas de boda de Navas Joyeros Boda. 

Una de las características importantes en la elección de las alianzas de boda, es que deba de tener un diseño que vaya con su estilo, atemporal y que sea cómodo pues es un accesorio que llevarán en su vida diaria. Navas Joyeros Bodasabe que el escoger unas alianzas no es un tarea fácil por eso, ofrece distintos servicios gratuitos durante vuestro proceso de compra para facilitar su decisión.

Uno de los servicios más usado y que ofrecemos a todos nuestros clientes en nuestras tiendas online es nuestro Servicio Integral de Bodas (SIB). Nuestro SIB es un servicio para asesorar a todos los futuros novios específicamente en  el tema nupcial, es decir, anillos de compromiso, alianzas de bodas, joyería nupcial, etc. Es un servicio ofrecido por parte de nuestros profesionales durante la compra, además que uno de los objetivos de la firma respecto nuestro SIB es que todos nuestros clientes, compren la joya deseada sin ninguna duda respecto a las características, tamaño de talla, las ventajas y garantías de la compra online, entre otras cosas.

Otro de los grandes servicios que ofrece la joyería online para que lo desee, es su red de showroom de joyería por las principales ciudades de España y Portugal. Los showrooms de joyería de la firma Navas Joyeros funciona principalmente para que nuestros clientes puedan visualizar la joya deseada antes de hacer su compra online. Pero también, durante la visita al showroom puedes recibir el asesoramiento acerca de joya seleccionada sin perder ninguna de las ventajas propias de una compra online. Es decir, nuestro staff comercial (experto en joyería) responderá todas vuestras dudas acerca de la joya, además de que si deseas comprar en ese instante la joya, podrás hacerlo pues no perderás ninguna de las ventajas online: adquirir una joya de alta calidad a un precio económico.

Para poder asistir a algunos de nuestros showrooms es muy importante pedir una cita previa, pues queremos que tengas la atención que mereces, sin interrupción y tal como en una joyería tradicional. Igualmente uno de los grandes beneficios de nuestros showrooms de joyería es que es un espacio diseñado para ti, con la mejor seguridad y comodidad. Para así, puedas comprar la joya sin estar a la vista de desconocidos y evitar robos.

La misión de la firma Navas Joyeros Boda es que todos nuestros clientes compren sus joyas sin ninguna duda y con toda la información importante y necesaria sobre su pieza de joyería,  tal y como es en el caso de las alianzas de bodas. 

Para poder recibir cualquier de nuestros servicios gratuitos lo único que tienes que hacer, es contactar con nuestro staff comercial a través de cualquier medio de comunicación que tenemos disponible para ti, de lunes a viernes de 9:30 a 19:00 horas.

  • Teléfono: 913 091 649
  • Whatsapp: 676 467 433
  • Chat Online
  • Email: consultas@navasjoyeros.com

 

La prestigiosa firma de joyería, además de contar con grandes servicios una de las mejores ventajas que cuenta la firma Navas Joyeros Bodas son sus precios sin competencia. Pues en la joyería online podrás ahorrarte hasta un 70% en cualquier pieza de colección ofertadas en las tiendas. Podrás adquirir muchas de tus joyas nupciales a un precio muy barato, ideal para la situación pues uno de los principales objetivos cuando organizas una boda es ahorrar en lo más que se pueda, para así ese dinero ahorrado, gastarlo y disfrutarlo en vuestra luna de miel. 

Navas Joyeros Boda, expertos en joyería por más de dos décadas, te brindará toda la información que tú necesitas para coger vuestras alianzas ideales. Sin embargo, os queremos ayudar un poco por medio de este post para que se puedan orientar un poco acerca de estas sortijas de gran simbología.

Por ello, lo primero que os recomendaremos desde la firma Navas Joyeros, es que vuestras alianzas de boda estén elaboradas con Oro de Primera Ley o Platino, y desestimar otros materiales como cobre acero, plata, menos bellos o resistentes en cada caso con respecto a los citados materiales preciosos, y que estas están fabricadas mediante fundición, como se realizan los anillos de diamantes de alta joyería. 

Otro consejo que os damos, es que cojan un diseño que a ambos les guste, puede ser un anillo totalmente igual o pueden diferenciarlos entre un anillo con un diseño masculino y femenino. Tienes muchas posibilidades cuando se habla de alianzas de boda. Pueden coger desde unas alianzas con un diseño clásico y tradicional hasta unos anillos muy de moda y de tendencia con un diseño exclusivo.

Asimismo, después de estos pequeños consejos útiles, si deseas saber más acerca de las ventajas y garantías que recibirás después de haber realizado tu compra, conocer las características específicas de la joya, entre otras cosas, no dudes en contactar con la joyería online para que nuestro staff comercial, con gusto, os atienda para resolver todas vuestras dudas, preocupaciones, etc… No obstante, si ya habéis escogido las alianzas de boda ideales para vosotros, sin ninguna duda, lo único que tienes que hacer es introducir el código de promoción: ALI5, para que así se les aplique el 5% de descuento sobre el precio final.

¡No dejes pasar esta gran promoción y adquiere vuestras alianzas de bodas con descuento HOY!