Últimos días de la Semana de la Moda de Navas Joyeros Boda

En Navas Joyeros Boda como firma joyera estamos especializados en la elaboración y distribución joyería destinada al día más importante en la vida de toda pareja, el de su boda. En nuestra joyería nupcial consideramos semejantes los trabajos en la moda y los que realiza nuestro equipo de diseño. Por estas razones, nos hemos asociados desde hace ya varios años, con el valor creativo de las grandes firmas de moda, apoyando nuestras colecciones de joyería para la boda con los principales diseñadores nupciales.

Debido a dichas colaboraciones con importantes diseñadores de nuestro país y con motivo de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, fuimos testigos de excepción de dos increíbles desfiles, el de Juan Duyos y Hannibal Laguna.

Y aunque la Mercedes-Benz Fashion Week llegó a su fin, en nuestra joyería nupcial, como ya sabréis, estamos celebrando la Semana de la Moda de Navas Joyeros Boda con una exclusiva promoción para nuestros novios con un 10% de descuento en las colecciones de joyería de nuestros diseñadores, a excepción de Dupont.

Una increíble promoción con la que podrás disfrutar lucir unas joyas de boda de pasarela diseñadas por ejemplo, por el prestigioso diseñador español Juan Duyos, nacido en Madrid, empieza a trabajar en 1992 con el diseñador Manuel Piña mientras, paralelamente, diseña sus primeras colecciones con Cecilia Paniagua, con el nombre de DUYOS&PANIAGUA, cosechando un gran interés hacia su trabajo, a la vez que colabora con Antonia Pernas.

Tras varios desfiles de la firma en Pasarela Cibeles y la participación en 1998 en la London Fashion Week, Juan Duyos firma su primera colección como DUYOS en 1999, “Recuerda y guarda” que fue premiada como la mejor colección de Cibeles. A lo largo de su trayectoria, ha sido galardonado con varios premios como el de Glamour, Lancia o Vanidad.

Además, Juan Duyos, realiza numerosas colaboración, proyectos y co-brandings con empresas y marcas de diversa índole, como Procter&Gamble, Campari, Unilever, Ecovidrio, Silestone, Nokia, Seagram’s, Osborne, Special K o Nintendo.

Juan Duyos nos presenta sus colecciones exclusivas de joyería realizadas por la firma Navas Joyeros Boda, que expresa la filosofía común de acercar la joyería de alta calidad, en acabados y diamantes, al mejor precio de mercado. Hoy por hoy, la firma Duyos es un referente en alta costura, especializada en moda nupcial.

En definitiva, Juan Duyos ha forjado con esta trayectoria un estilo propio y reconocible basado en su uso del color, el tejido, los volúmenes y siluetas marca de la casa, siempre con un ojo en el pasado y otro en el futuro.

O de la diseñadora Sara Navarro, quien pertenece a la tercera generación de una familia de artesanos e industriales de calzado de la ciudad de Elda, en Alicante, una zona tradicionalmente dedicada a este sector. Crea su propia marca homónima en julio del año 1979, aportando a la empresa familiar su espíritu de diseño, vanguardia y creatividad.

Después de finalizar sus estudios de psicología, arte, diseño e idiomas, Sara Navarro inicia su carrera profesionales como diseñadora de su propia marca, con tan sólo 21 años. En 1987, tras haber obtenido varios premios, el gobierno español le concede una beca para estudiar en Milán.

La diseñadora ha recibido premios de gran relevancia que respaldan su trayectoria profesional, entre los que se encuentran el Premio FEDEPE  a la Mujer Empresaria del Año 2002, o la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2005.

Asimismo,  es Presidenta de AMMDE (Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias). Organización sin ánimo de lucro que fomenta la igualdad de oportunidades para las mujeres en el ámbito laboral y su incorporación a altos puestos directivos y Consejos de Administración.

La polifacética Sara Navarro, pone en sus colecciones de joyas realizadas por Navas Joyeros Boda toda sus inquietudes creativas. Sus diseños destacan por la gran presencia de diamantes y piedras preciosas seleccionadas. Además, debido a su compromiso con la sostenibilidad y la artesanía “Made in Spain” sus creaciones de joyería son piezas realizadas bajo la cuidada tradición artesanal joyera.

Del diseñador Joaquim Verdú, que tras un amplio período de formación entre Barcelona y Milán, y de su paso por diversas empresas del sector textil, creó su propia línea en 1986. La colección se presentó en el Salón Gaudí Mujer de Barcelona, y desde entonces Verdú no ha dejado de presentar sus trabajos, bien en el Salón Gaudí, o bien en la Pasarela Cibeles. Desde 1986 sus creaciones se venden, además de en España y Portugal, en los países del Benelux, Francia, Arabia Saudí y Taiwán. Sus colecciones de moda son reconocidas internacionalmente y se presentan en pasarelas de todo el mundo, como las de Milán, Tokio y Nueva York.

De la prestigiosa diseñadora Miriam Ocariz, ganadora del premio L’ Oreal Paris en la Pasarela Cibeles de Madrid, como mejor colección de jóvenes diseñadores, nos invita a conocer sus colecciones de joyería realizadas por Navas Joyeros Boda. En ellas, la diseñadora muestra su preocupación por hacer que la joyería de calidad llegue al gran público. Esto lo logra a través de una joya de diseño, con gran calidad, y al mejor precio. Los diseños de sus colecciones exclusivas de joyas con diamantes, denota el vanguardismo y buen gusto de la diseñadora vasca, que ya era evidente en su etapa de Directora Creativa de las colecciones femeninas Pret a Porter de la firma Armand Basi. Así mismo, se pone de manifiesto el carácter internacional de su firma; respecto a esto, se debe destacar el acuerdo firmado, en 2009, para la distribución de sus colecciones de moda en Japón.

Y el diseñador y creativo de la firma Devota & LombaModesto Lomba, quien pone toda su creatividad y saber hacer en el mundo de la moda, trayectoria que le ha otorgado la presidencia de la Asociación de Creadores de Moda España, en la creación de joyería con diamantes exclusiva de la mano de la firma Navas Joyeros Boda. Las piezas de joyería diseñadas por el maestro de la aguja Modesto Lomba son un fiel reflejo del universo creativo de la firma de moda, en la que destacan las formas de líneas puras y piedras preciosas seleccionadas minuciosamente para formar exquisitas joyas.

Con todo esto, y con la Semana de la Moda de Navas Joyeros Boda hasta el próximo día 6 de marzo, no dejes pasar la oportunidad de lucir, en el día más importante de vuestras vidas, unas joyas de boda de pasarela, con las mejores calidades y a un precio único, gracias a la exclusiva promoción del 10% de descuento, con el código DIS2216.

¡Última semana!