Últimos días de rebajas

¿Estás planeando tu boda en septiembre y todavía no tienes las joyas de tu boda?
No te preocupes, en Navas Joyeros Boda vamos a ayudarte.
Y es que, si además buscas tus joyas al mejor precio del mercado, no deberías descuidarte y aprovechar este mes que está a punto de finalizar para disfrutar de las mejores rebajas en joyería nupcial que te ofrece la web: www.navasjoyerosboda.com para comprar tus pendientes de novia, tu alianza de compromiso o los gemelos de novio con un 20% de descuento exclusivo.

Manteniendo las calidades de siempre tanto en fabricación como en la elección de materiales y acabados en la fabricación de todas nuestras piezas de joyería, y con las mismas ventajas y facilidades de comprar tu joya online.
Realiza ahora tus compras ampliando el plazo de desistimiento hasta el 30 de septiembre.
Porque sabemos que muchos de vosotros estaréis de vacaciones todo el mes de agosto, queremos que os podáis probar y pensar si la joya que habéis recibido es realmente la que queréis o si por lo contrario habéis visto otra que os guste más en la web o devolverla, tendréis todo el mes de septiembre para decidiros por la que realmente os guste más.

Además, manteniendo las ventajas y condiciones de la compra online, esto es las mismas calidades y el mismo precio que siempre, tan solo necesitas señalizar el pedido, ni siquiera pagarlo ahora sino cuando lo necesites en septiembre, así de fácil.

– La garantía de por vida sobre defectos de fabricación en la montura, como son los poros o grietas en el metal precioso, que aunque es cierto que son poco habituales, si aparecen, la firma procederá de forma inmediata a la sustitución por una pieza que cumpla los exigentes requisitos de calidad de nuestra firma.
– La garantía sobre defectos de engaste, durante el primer año desde su compra, incluso si se produce la pérdida de la gema caída.
– La garantía cubre exclusivamente los defectos de engaste, exceptuando el mal uso de la joya o la manipulación de esta.
– Y por último la cobertura de uso, poniendo al día la joya cuando ésta presenta defectos como ralladuras o golpes derivados del uso cotidiano de la pieza. El equipo de joyeros de la firma procederá a repararlas y dejarlas como el primer día, cubriendo así de forma gratuita esta primera puesta a punto.

¿Necesitas algo más?
No lo dudes, compra tus joyas de boda en la joyería online de Navas Joyeros Boda al mejor precio y con total garantía.