Últimos días de promoción: Devota & Lomba

Navas Joyeros os quiere recordar que estamos a punto de finalizar nuestras rebajas. ¡Tenéis hasta el 31 de agosto para adquirir un 30% de descuento en las piezas de colección de joyería de la prestigiosa firma Devota & Lomba!

La firma española, Devota & Lomba fue creada por el diseñador Modesto Lomba y el arquitecto José Luis Devota en 1986. Ese mismo año presentaron su primera colección de Primavera-verano 1987 en la pasarela de Vitoria.

Durante la trayectoria profesional de la firma, Devota & Lomba han ganado varios premios por sus diseños:

  • Colección Otoño-Invierno 1988 – Pasarela Cibeles – Premio Ama al Diseño Joven
  • 1989 – Desfile de creadores españoles en París – Premio Balenciaga al mejor Creador Novel
  • 1992 – Premio Baileys al Mejor Desfile de Mujer
  • 1996 – Premio Vidal Sasoon a la Mejor Colección Cibeles
  • 1997 – Premio Motorola al Mejor Diseño de Complementos para Teléfonos Móviles
  • 2006 – Premio Dedicación a la Moda

Además que han participados en distintos desfiles de gran prestigio:

  • 1990 – Fashion Center en San Francisco
  • 2005 – Semana de la Moda de Moscú
  • 2005 – Semana de la Moda de Belgrado

Después de pocos años en presentaciones de sus colecciones, Luis Devota fallece en 1993. Por consiguiente Modesto Lomba continuó con la marca hasta lograr comercializarla tanto en tiendas multimarca nacionales como internacionales. Los productos de Devota & Lomba incluyen desde productos de zapatos, trajes de baño, cinturones, proyectos de arquitectura, colecciones de novia, entre otras cosas.  Durante muchos años la firma Devota & Lomba han estado presente en empresas de multimarca, sin embargo, en 2000 abre su primera tienda en Madrid, además que con el paso de los años, la firma empezó a ganar su fama en el mundo de la moda nupcial.

Devota & Lomba, como ya hemos mencionado es una firma con gran reconocimiento internacional en piezas de moda, sin embargo en el mundo nupcial han generado una gran fama pues realizan creaciones perfectas para las novias. Gracias a su gran talento en la moda nupcial surge la colaboración con Navas Joyeros para crear joyas de diamantes que complementen un look de boda en toda su totalidad.

La piezas de colección de la prestigiosa firma Devota & Lomba son piezas únicas y originales, pues gracias al ingenio y creatividad de la firma hace que sus joyas sean exclusivas. Además de que en la tienda online de Navas Joyeros podréis encontrar un conjunto exclusivo de anillos de compromiso, pendientes de diamantes, pulseras y collares, entre otros.

Este siguiente anillo es el ideal para una propuesta de matrimonio, pues gracias a su corte clásico es el perfecto como anillo de compromiso. Es una alianza tipo trilogy, es decir que cuenta con tres perfectos diamantes. Un anillo con gran significado pues le estás diciendo a tu pareja que aceptas su pasado, presente y su futuro. Estás aprobando cada etapa de su relación, en otras palabras le estás diciendo: “te amé, te amo y siempre te amaré”.

El siguiente exclusivo anillo de la prestigiosa firma es una alianza de 6 mm. El diseño de la alianza es exclusiva para todas las mujeres que deseen lucir un anillo con presencia, elegancia y comodidad, ideal para lucir en su día a día. Es una joya realizada en oro de Primera Ley.

El próximo diseño es para todos los novios que quieran una alianza de bodas iguales pero que se puedan distinguir entre la mujer y el hombre. Cuenta con las mismas características que el modelo DEVOTA&LOMBA 8 para mujer.

 

Además de adquirir tus joyas nupciales de diseñador, antes de que finalice el mes, con nuestro súper descuento del 30% obtendrás esa joya que tanto has deseado a un precio que no lo podrás creer. En nuestra tienda online, todas nuestras piezas de colección puedes ahorrarte hasta un 80%, ¿cómo es posible? Los increíbles precios de la firma Navas Joyeros son gracias a que la joyería cuenta con sus propias fábricas.

Las fábricas de Navas Joyeros se encuentran en la conocida ciudad de Valenza, una población ubicada en el norte de Italia. Valenza es una población muy importante pues gran parte de la economía de la ciudad destaca por su elaboración de joyería y oro. Así que, muchas de las grandes firmas internacionales de joyería, elaboran sus joyas en Valenza.

Navas Joyeros, además de contar con sus propias fábricas, también ha eliminado innecesarios intermedios, lo cual provoca que el precio final de las piezas de joyería no eleven excesivamente como en una joyería tradicional. Pues uno de los objetivos de la firma es acercar a un gran público al mundo de joyería y diamantes y para seguir logrando este objetivo, se ofrecen precios asequibles y justos a todos nuestros clientes.

¡Todos nuestros precios no tienen competencia! Así que, al ya contar con precios increíbles agrégale nuestros descuentos, quedaréis enamorados de todo lo puedes ahorrar con Navas Joyeros junto con nuestras grandes ventajas. Al tener nuestros súper descuentos no perderás ninguna de las ventajas propias de la firma Navas Joyeros. 

¡Así que no esperes más, aprovecha nuestros últimos días de descuento! Para aplicar el descuento en tu joya de Devota & Lomba es muy fácil, sólo tenéis que introducir el código de promoción, DEV30, en el proceso de compra. Es tiempo de adquirir una joya diseñador a un precio asequible.