Un anillo de compromiso único: el diseño señorial

En Navas Joyeros, buscamos que tu pedida de mano sea diferente al del resto de novias, y nuestra forma de hacerlo es ofrecerte los más bellos modelos, donde belleza, elegancia y originalidad, vayan de la mano con un increíble precio y la más alta calidad que siempre está presente en nuestras creaciones.El anillo de compromiso señorial es un claro ejemplo.

Una joya realizada en oro de Primera Ley, en cualquiera de sus tonalidades rosa, amarillo y el siempre sugerido blanco, por parte de nuestros maestros joyeros, tiene como toque singular una perfecta combinación de dos de las formas de talla más llamativas, que nos ofrece el diamante.

El anillo Señorial tiene un diseño exclusivo con un diamante central en en forma de marquise o navette, un tallaje similar al oval pero acabado en dos bellísimas puntas facetadas, y se completa flanqueado por una perfecta pareja de diamantes en talla lagrima, creando un conjunto bello elegante y equilibrado.

El uso para este diseño por parte de nuestro equipo creativo de estas tallas de diamantes “Fancy cut” le da a un modelo aparentemente clásico, una estética innovadora y única, que lo convierte en un anillo de compromiso diferente al resto.

El diamante en talla marquise es una de las más bellas formas de tallado más elegantes y originales, con su intenso brillo y su foma estilizada, le da longitud a la sortija, aportándola mucha presencia propia de un anillo de compromiso perfecto.

La pareja de alta calidad de diamantes en talla lágrima, está elegida de forma precisa por nuestros diamanteros, para lograr una identidad de ambas gemas, en un brillo único que solo se logran con los diamantes de más alta calidad.

Su forma de lágrima, situada de forma paralela al brazo del anillo, estiliza la joya dándole mayor anchura, y las tres gemas unidas acaparan todo el protagonismo de la creación.

Es un anillo de compromiso de diseño en trilogy, plena de simbolismo, representa a los futuros cónyuges y su sentimiento de amor y enlace.

Pese a su presencia y llamativo diseño, es una joya que resulta muy cómoda de llevar y es sin duda un anillo de pedida ideal.

El anillo de compromiso Señorial es una joya de alta calidad realizada en oro de Primera Ley, por nuestros artesanos joyeros bajo los más exigentes requisitos de calidad, y se acompaña como es habitual en nuestra firma de su correspondiente certificado gemológico de garantía.

Pero sin duda, lo que más atrae del anillo de compromiso Señorial, es su increíble precio, y más en un diseño tan importante, cuyo estilo siempre está presente en las más prestigiosas marcas internacionales como Tiffany, Cartier o Bulgary, entre otras.

Sin embargo el anillo de compromiso Señorial, no deja de ser un diseño muy clásico, sobre todo por tratarse de un solitario de tipo trilogy, por el número de gemas y por un engastado con la técnica en garras, engaste que deja ver toda la belleza del tallado de los diamantes, penetrando la luz a través de todas sus facetas.

Si lo que buscas es un anillo de compromiso original y bello, lleno de presencia y donde el diamante es el principal protagonista por su brillo y la sencillez de la montura.

El anillo de pedida Señorial es sin duda un candidato que tienes que tener en cuenta.

Anillo de compromiso, SEÑORIAL

La sortija SEÑORIAL es un increíble trilogy de diamantes, una joya única y original perfecta para regalar en la pedida de mano, que además te ofrecemos a un precio excepcional. Esta exclusiva sortija es elaborada por nuestros joyeros en Oro Blanco de Primera Ley junto con tres diamantes que presiden el modelo siendo los grandes protagonistas de la misma.

¡No dejes de sorprender a tu pareja!