Un año más, Navas Joyeros continúa con la colaboración con Ulises Mérida

El aclamado diseñador Ulises Mérida ha colaborado con nuestra joyería apostando por la creatividad y la originalidad en el diseño. Cada joya presente en la colección destaca por su particular belleza, que, unido a la más alta calidad da como resultado una espectacular colección, cada pieza es una auténtica maravilla. En la colección, elaborada por nuestra joyería con la colaboración de Ulises Mérida, se encuentran pulseras, collares, pendientes de diamantes y anillos de diamantes, entre otras.

 

Tenemos una gran noticia para todos aquellos que nos seguís y que sois amantes de la MODA en mayúsculas y la más bella joyería de calidad, este recién estrenado año 2019, renovamos la colaboración de nuestra firma con el prestigioso diseñador de moda manchego Ulises Mérida. Como sabéis aquellos que nos conocéis, desde hace ya dos años mantenemos un acuerdo comercial por el que nuestra firma, de forma exclusiva, fabrica y comercializa, las creaciones de joyería diseñadas por el conocido maestro Ulises Mérida, y que dieron como fruto dos colecciones muy representativas del diseñador, la colección Nudo y la colección Lazo. A continuación, os mostramos algunas de las piezas presentes en estas colecciones:

 

NUDO 3, Collar de diseño

El collar modelo NUDO 3 es sin duda una de las joyas más bellas e impactantes que nuestra firma ha realizado para la colección del prestigioso diseñador de moda Ulises Mérida. Es una verdadera pieza de alta joyería que nuestros maestros joyeros han creado bajo los más exigentes controles y criterios de calidad, que tendrás la oportunidad de adquirir a un precio sin competencia en dos versiones, Plata u Oro de Primera Ley, disponibles en todas las tonalidades de estos metales nobles para adaptarse mejor a cada gusto y estilo. Este collar combina de forma original distintas texturas como el matizado y el brillo.

 

NUDO 3, Collar de diseño

 

NUDO 3, Collar de diseño

 

NUDO 1, Pendientes de diseño

Los pendientes NUDO 1 son una de las más bellas creaciones de la nueva colección del prestigioso diseñador de moda Ulises Mérida. Creados con la más alta calidad y perfección en el acabado, están acompañados de gemas preciosas combinando a la perfección con la versión de joya en Oro de Primera Ley de 18 quilates en cualquiera de sus tonalidades amarilla, blanca o rosa, así como con una opción más accesible en Plata de Primera Ley.

NUDO 1, Pendientes de diseño

 

NUDO 1, Pendientes de diseño

 

CERO 5, Collar de diseño

El collar modelo CERO 5 es un precioso collar muy original compuesto de gemas preciosas, cuyo diseño ha sido elaborado por el prestigioso diseñador Ulises Mérida, creando una joya de diseño totalmente exclusiva. Es un fantástico collar fabricado por nuestros maestros joyeros con preciosas circonitas en talla redonda facetada para la versión en plata y con diamantes para el collar en Oro de Primera Ley de 18 quilates mediante un orlado de diamantes en talla brillante de máxima calidad. Este collar muestra toda la esencia y espíritu creativo basado en las formas sencillas y sinuosas creadas por el diseñador español Ulises Mérida, una de las figuras con mayor proyección en la moda de nuestro país.

 

CERO 5, Collar de diseño en mbfw

CERO 5, Collar de diseño

 

CERO 1, Pendientes de diseño

Los pendientes brillo modelo CERO 1 son unos maravillosos pendientes con un diseño único, realizado por el prometedor diseñador de moda Ulises Mérida, para dar como resultado una joya ideal para todas las ocasiones. Son unos fantásticos pendientes realizados por nuestra firma para la colección Ulises Mérida, ofreciéndole la versión en Plata de Primera Ley con circonitas en talla redonda facetada o en Oro de Primera Ley de 18 quilates junto con los más preciosos diamantes en talla brillante de gran calidad. Se tratan de unos pendientes basados en la esencia y el espíritu creativo de las formas sencillas y sinuosas del diseñador español Ulises Mérida, una de las figuras más prometedoras de la moda española.

CERO 1, Pendientes de diseño

CERO 1, Pendientes de diseño

 

Estas exclusivas colecciones están elaboradas por nuestra firma, logrando una perfecta fabricación y acabado.

 

Ulises Mérida cuenta con una amplia trayectoria, el diseñador toledano es una figura de la moda española más prestigiosas de nuestro país, destaca por su creatividad. Su trabajo siempre es impecable. Y aunque jamás le ha sido infiel a sus líneas en la confección, ya que todas sus creaciones tienen un denominador común, nunca deja de sorprender cada vez que una de sus colecciones ve la luz.

 

En su carrera destacan los diseños sencillos y exquisitos, y también por clásicos e innovadores. Por estos y otros muchos motivos, Ulises Mérida es considerado un diseñador atemporal, un verdadero maestro de la alta costura. El diseñador volvió a triunfar este año en la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week con su impresionante “Vals”. En este 2019 son ya muchas las ideas y proyectos que ambas firmas tenemos en mente, y nos morimos de ganas por ponerlo en práctica, y más gracias al feeling y a la confianza presente durante estos dos últimos años en nuestra relación.

 

Os mantendremos informados según avancen los proyectos en los próximos meses. Os comunicaremos las colecciones y las nuevas colaboraciones que Ulises Mérida y Navas Joyeros van a llevar a cabo, y que seguro que darán como resultado joyas de alto diseño y calidad a un precio único.