Un collar para la novia

El día de la boda es, posiblemente el más importante socialmente para una novia.
Miles de preparativos, nuestra presentación ante nuestras amistades y círculos sociales, hacen que no debamos perjudicar nuestra estética con una mala elección de las joyas que complementarán nuestro traje nupcial.

Sobre todo en las joyas nupciales, las más visibles son el collar y los pendientes de novia, ya que el centro de las todas las miradas se dirigirán sobre todo al rostro de la novia.
Por ello la elección de estas dos joyas es muy importante, y hoy en Navas Joyeros Boda te vamos a dar las claves para elegir de forma sencilla y cómoda el collar de diamantes perfecto.

Antes de nada, el primer paso será determinar si nuestro vestido de novia nos permite o no llevar collar nupcial.
Para ello, fijarnos en si hay o no escote, en la forma de este, determinará poder fijar que el único complemento de joyería que debemos llevar sean unos pendientes de novia y por supuesto el anillo de compromiso, o por lo contrario un collar o colgante de diamantes que adorne el escote.

Y ahora, partiendo de un escote generoso, o en palabra de honor, nuestro segundo factor será nuestra constitución física.
Si se trata de una novia con poco pecho, altura, será más recomendable un colgante de cadena no muy gruesa y con un motivo importante, bien por su diseño, bien por el tamaño del diamante que engarce.
Si nos encontramos con el caso contrario, lo lógico sería un collar voluminoso, con importancia en su engarce y contenido en oro.

Sea cual sea tu elección, tus gustos y posibilidades, en la joyería online de la firma: www.navasjoyerosboda.com tenemos una amplia variedad de collares de diamantes, perefcto para adornar los escotes de todo tipo de novias.
Nuestra elección para las novias de esta primavera-verano, el collar de diamantes Jazmine, un precioso collar para la novia o la madrina realizado en oro de 18 quilates. Es un  diseño original y delicado con gran presencia, exclusivo de la firma Navas Joyeros Boda.

El collar para novia Jazmine es un collar de oro de 18 quilates y diamantes de talla brillante. Es una joya con un diseño original y exquisito, digno de las piezas de alta joyería más exclusivas.
El collar de diseño Jazmine parte de un brazo que se ramifica en motivos perfectamente cuajados de diamantes, seleccionados por su calidad. Los acabados de este collar son una de sus principales características que destacan en esta pieza, y que es común a todas las joyas nupciales de la colección de la firma Navas Joyeros Boda.

Gracias a su presencia el collar con diamantes Jazmine es un collar que se adapta a cualquier look de novia, especialmente en vestidos con cuello abierto o de tipo palabra de honor. Se asienta en la zona del cuello, aportando el toque definitivo de elegancia para el día de la boda. Es una joya única y exclusiva, con un diseño original solo al alcance de los clientes de Navas Joyeros Boda.
El collar de diseño Modelo Jazmine es el complemento ideal para toda novia o madrina que desee completar su conjunto del día de la boda con una pieza de alta joyería, gran calidad y diseño exclusivo. Además, su económico precio aumenta el atractivo de esta joya.