Un pendiente para cada novia

La elección de los pendientes cuando eliges tu joyería nupcial, ya que puede que optes por no llevar collares ni pulseras, pero los pendientes de novia son el complemento imprescindible en todos los looks nupciales, y es por eso, que en Navas Joyeros Boda te vamos a mostrar cuáles son los perfectos según la forma de tu rostro.

Cuando hablamos de accesorios o joyas que van a lucir cerca de nuestro rostro, es importante conocer nuestra fisonomía, para que la elección resulte armónica y potencie la belleza de nuestros propios rasgos.
Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es que no se recomienda elegir la misma forma de los pendientes que la que la novia tiene de rostro, sino optar por una forma distinta para no acentuar el mismo contorno de nuestra fisonomía, además es importante también contemplar el tamaño del cuello para utilizar los ideales para ti.

Para mujeres de rostro ovalado, debéis saber antes de nada que es el rostro ideal, que por lo general todo tipo de formas le van bien, sin embargo, procura no utilizar la misma forma oval, prueba con pendientes largos, cortos, grandes o pequeños.
Da igual, todos te irán bien, tan sólo tendrás ya que elegir según tu estilo y gustos personales.

A evitar, por poner alguna pega, los pendientes romboides.

Para estas novias, proponemos los pendientes largos con diamantes Lantana.
Un diseño único y original de la firma Navas Joyeros Boda, realizado en oro de Primera Ley y diamantes de la más alta calidad.
Perfectos para aquellas novias que busquen un detalle moderno y de calidad para completar su look nupcial.

¿Y las novias de rostro redondo? Para todas ellas, recomendamos utilizar pendientes ovalados, rectangulares o largos, ya que proporcionarán visualmente un rostro más estilizado.
A evitar por las novias de rostro redondo, pendientes redondos, grandes o pegados.

Los pendientes de diamantes Excelsior son nuestra apuesta para estas novias. Los pendientes Excelsior son unos bellos pendientes artesanales de diamantes, de tipo largo, y fabricados en oro de Primera Ley.
Son caracterizados por la alta calidad de elaboración y elección de los diamantes que componen la pieza, lo que la convierte en unos pendientes de alta joyería, pensados especialmente para una novia que quiera lucir bella y elegante.

Para las novias de rostro rectangular, lo ideal son pendientes que suavicen los rasgos y las facciones. Para ello, lo ideal son pendientes de tipo argolla por ejemplo.
A evitar, los pendientes largos, porque darán esas sensación de angulosidad a la cara.

Perfectos para las novias de rostro rectangular, los pendientes de diamantes Arcadia, un modelo de pendientes de diamantes tipo argolla, realizados en oro de 18 quilates.
Son unos pendientes fabricados con diamantes de talla brillante, engastados en un cuidado carril, que aporta elegancia a este sencillo diseño.
Es una joya perfecta para lucir con cualquier tipo de peinado de novia.

Las novias de rostro cuadrado lucen perfectamente pendientes ovalados, redondos o pegados a la oreja, preferiblemente pendientes cortos.
Es mejor evitar pendientes con forma angulosa, pegados, tamaños grandes o con figuras geométricas.

Nos encantan para novia los pendientes de perlas, y el modelo Ariel es perfecto para las novias de rostro cuadrado.
Los pendientes de novia Ariel se caracterizan por un diseño sobrio y elegante, representan la joya perfecta para todas las mujeres que quieran brillar con luz propia.Las mujeres de rostro triangular son muy afortunadas, ya que este rostro es un triángulo invertido, por lo que casi todos los pendientes le van bien.

Te recomendamos que si es tu caso, proporciones complementar ese espacio que hay entre el lóbulo de las orejas y la barbilla.
Es mejor evitar pendientes con terminación en punta.

Nos gustan para ellas los pendientes largos con diamantes Aralia, unos pendientes de diseño original y exclusivo, de tipo largo, obra de la firma Navas Joyeros Boda.
Fabricados en oro de 18 quilates y diamantes seleccionados, que dan lugar a una joya de espectacular presencia, perfecta para que la novia lo luzca en el día de su boda.

Por último, para las novias de rostro tipo diamante, los pendientes grandes y extravagantes, según el estilo de la persona, van de maravilla a este tipo de rostro, ya que van en proporción con este tamaño, que por lo general es grande.

Para ellas, unos pendientes importantes, como los pendientes de diamantes Orquídea quedarán perfectos.
Los pendientes de novia Modelo Orquidea son joyas seleccionadas, con un diseño exclusivo para novias que quieran seguir las últimas tendencias sin perder elegancia y estilo.
Un pendiente nupcial en oro de Primera Ley y diamantes que pondrá el perfecto toque de elegancia y glamour a todas aquellas novias que no deseen pasar desapercibidas.

¿Qué os ha parecido nuestra selección?
Recuerda siempre que la mayoría de las veces nuestro rostro se asemeja a una de estas formas determinadas, si eres una combinación y aún no estás convencida qué es lo que más te conviene utilizar en accesorios, maquillaje, peinado o corte de pelo, acércate a un profesional de asesoría en imagen para evaluar con precisión las medidas y proporciones a las que corresponde tu rostro.

Para elegir las joyas correctamente, en la joyería online nupcial Navas Joyeros Boda ponemos a tu disposición un completo equipo de profesionales en joyería nupcial que te asesorarán para que encuentres tus joyas de boda perfectas, todo sin ningún coste, y sin compromiso.